VLC911 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues puede ser ,que el amigo este le haya puesto el exterior S3 , puede ser. Haber empezado por ahí. El que se ha dejado en evidencia sólo has sido tú Y encima insistiendo y de malos modos Responder
daniS-Line Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 El anterior DSG, no soportaba el par..o eso decían, aunque me suena a a excusa para no decir la verdadera razón...y sí, con el restyling es bastante más que probable que se pueda pedir(opcionalmente, claro) Respecto a lo del DSG en un S3 actual :flwrs: Responder
Viann Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Bien intentemos ser serios. El S3 de hoy por hoy y ayer por ayer con S-Tronic... B) :dl: Por otro lado yo creo que cuando sacaron el S3 la caja ya debia estar preparada pero simplemente han querido vender unos cuantos manuales antes. Editado 22 de Enero del 2008 por Viann Responder
Viann Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) ya sabeis... sorry Editado 22 de Enero del 2008 por Viann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.