corc-rs Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 parece ser que en suecia un directivo ha abierto la boca y ha comentando que el nuevo motor para el s4 sera un 3.0 de 335 cv v6 tfsi, esta claro que van a plantar cara al 335 y tambien van a por el 335d, la cosa esta avanzada, el M3 se lo dejaran al RS4/5 Responder
1430fu Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 la verdad es que estoy muy interesado en ese motor,tengo un bmw 335i coupe y por razones familiares estoy pensando en sustituirlo por el futuro s4 avant,y tambien había buceado por internet y es casi seguro que van a desterrar el v8 y van a volver al biturbo como bien comentas, si alguien puede dar más luz al tema bienvenido sea. Por cierto me presento pues este es mi primer post y solo puedo hacerlo en respuesta rapida pues en las otras opciones no se por que se me bloquea el ordenador. Saludos a todos los del foro Responder
CUEVASS6 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ..........3.0 V6 Biturbo 335 cv .................... sin comentarios.... Responder
VLC911 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Y añado, con S-tronic confirmado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.