xomarx Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 jo der TAL que guaaaaapo!!!! :crying_anim: . pero si es mas chulo sucio que limpio!!! :ranting2: . ya he pedido el xenon, como decis, creo que merece la pena y ademas eso que cuando vuelves de eskiar destrozado necesitas un poquito de luz blanca gracias por las fotos. Responder
Tal Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Je, je, je... Xoromax, en verano cuano me vaya a ver a mi hermana y mi cuñado en Leitza, me tendré que acercar a Zornotza a ver si es que allí sois todos así de cojonudos! Eso si, pasaré por Lekeitio a darme un bañito, que me encanta ese pueblo! Por cierto, dónde vas a esquiar? Agur! Responder
xomarx Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 jod** y luego dices que no eres un crack !!!!!!!! te tomo la palabra, espero que vengas de visita,aqui tienes una casa. suelo ir a eskiar a astun, formigal o la mongi. estaria bien hacer un kedada en la nieve, con los coches guarros como el tuyo :clap1: :clap1: . por cierto como se pone una foto debajo del nombre? adeu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.