disipado Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 A5 3.0 TDI NEGRO PHANTOM, LOOK S5, BANG OLUFSEN, LLANTAS 20, IMPRESIONANTE Esfera, si puedes pon foto de tu pequeñin, para ver esas llantas y hacernos una idea, gracias. Saludos. Responder
MANUPINGO Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 A5 1.8T- Gris Meteoro. Produciendose desde el día 19/01. Responder
Iñaki_A5 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Esfera, Ponnos una fotillos de esa maquina por favor!! Salu2 Responder
Nes37 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Jejeje; sigo siendo el único 3.2 multitronic. Me parece que cuando lo tenga en mis manitos voy a tener que poneros unas fotillos. Pero todavía queda que esperar; en principio hasta marzo. DIOS, que dura y larga la espera. :ranting2: Responder
Wei Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 A5 3.0 tdi negro phantom interior gris plata.full. Responder
Vector Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Pues otro más, apunta: 3-0 TDi quattro S line Plata Avus disfrutándolo desde el 25 de Septiembre Responder
saky Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Otro 2.7 TDI plata hielo, en casa hace 3 dias. Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Otro 2.7 TDI plata hielo, en casa hace 3 dias. saky, ya podias colocar alguna foto no?, venga que me quito el mono viendo los coches de los demas, jajajaj Responder
oriam Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola a todos; mañana o el miercoles llega al concesionario el mio y luego a esperar el papeleo y a correr ¡¡¡¡¡¡ 3.2 FSI Multitronic asi que Nes37 no eres el unico Color Rojo Granate efecto perla (creo que el unico ) jejejejeejjeeje pondre fotos Estos fueron los datos 18/9 Pedido recibido 16/11 Pedido confirmado 8/12 vehiculo en producción 7/1 Producción finalizada entrega finales de esta semana primero de la otra. Un saludo y ya os pondre esas fotos..ah que alguien me diga comooooooooooooooooooooooooo Responder
Nes37 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hombre Oriam: No sabes cuánto me alegro; POR FIN, no voy a ser el único. Qué buen gusto tienes tio; bueno yo, un poco más, porque lo he pedido en negro phanton,...jejeje. Bueno, te perdono lo del gusto a cambio de que PONGAS FOTOS y cuentes como va el "torpedo". Saludos y ME ALEGRO UN MONTON POR TI; a mi todavía me queda que sufrir <_< Responder
esfera Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 ok mañana teneis las fotos, Un saludo a todos Responder
chacalin Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 mañana me tengo que decidir, de escoger el a5, seria un 1.8TFSI Blanco, que lo tendria la 1ªsemana de febrero ya esta pedido :innocent: Responder
Foneta Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo un 1.8 Rojo misano S-line int y ext llanta 20 y cuero milano negro techo y ni idea de cuando me lo daran pedido aceptado supongo q pa abril lo pedi en noviembre.alguien tiene un rojo misano?¿?¿ UN SALUDO Responder
sekooo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo un S5 negro. llantas 19" 5 brazos , full equipe ((menos techo y camara de marcha atras...claro , entonces ya no es full,no??)) me tiene capturado y ademas ahora le estan instalando un detector que me va a venir de P*** madre porque.... arrancas metes 1ª metes 2ª 3ª 4ª metes 5ª y 6ª y ya te has quedado sin unos puntos del carnet..... saludos Responder
arenabcn Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo un S5 negro. llantas 19" 5 brazos , full equipe ((menos techo y camara de marcha atras...claro , entonces ya no es full,no??)) me tiene capturado y ademas ahora le estan instalando un detector que me va a venir de P*** madre porque.... arrancas metes 1ª metes 2ª 3ª 4ª metes 5ª y 6ª y ya te has quedado sin unos puntos del carnet..... saludos cierto amigo y mas con esa maquina la tentación es muy fuerte teniendo metros por delante... Cuenta que detector te estas instalando ??? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.