Nes37 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Pues ahora que lo comentais....: Me interesa también el tema del detector. Marca, modelo, quien lo instala, precio,... Me interesa menos pero si me podeis decir también si es legal o no y donde va instalado. Gracias Responder
A5_BETICO Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 A mi también me interesa si se puede profundizar en el tema bien si no me lo pasais por privado? Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 a5 3tdi,llantas 20 pulgadas,s line interior e exterior ,preistalacio telefono,alcantara cuero,ayuda parking delantero y trasero ,sound systen,negro perlado.xenon molduras negro brillo,costuras plata,i que venga ya que no puedo esperar mas Responder
yeikoo Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 ahora os toka poner fotitos de las bestias esas ke teneis en los garages Responder
pescata10 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 audi A5 3000 TDI 240 quatro color blanco ibis..... volante deportivo cueromultifuncional espej retr ext calef y abat elec tela sprint cuero con gravado sline sistema navegacion pakete exterior sline quatro gmbh faros xenon plus paq sline suspensiom deportiva Sline ahora a esperar foreros es lo ke toca jejej un abrazo a todos mi msn es pescata10@hotmail.com por si os apetece hablar conmigo o preguntarme cosas xao Responder
lobo a5 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 A5 1.8 TFSI NEGRO PHANTOM s-line interior navegador tempomat alarma direccion servotronic ami y equipo de sonido audi alarma suspension s-line xenon plus audi hold asist colas escape cromadas si noy problemas (toco madera) para el mes q viene en casita !! S2 Responder
AUDITHEBEST Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 A5 2.7 Multitronic Negro Pantom a casi tope de extrs. S Line ext e Intrior Pedido en febrero. No se ni la semana de produccion Responder
Carlos.26 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Jejeje; sigo siendo el único 3.2 multitronic.Me parece que cuando lo tenga en mis manitos voy a tener que poneros unas fotillos. Pero todavía queda que esperar; en principio hasta marzo. DIOS, que dura y larga la espera. El mío 3.2 multitronic quattro. Responder
bahora0 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 A5 1.8 TFSI multitronic, verde efecto perla con navegador, xenon, B&O, llantas 18"... Pedido hace cuatro días. ¿La entrega?... por ahora sin prisas. Empiezo plazo de venta de mi A6. Responder
CompA5ero Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 A5 1.8 TFSI multitronic, verde efecto perla con navegador, xenon, B&O, llantas 18"...Pedido hace cuatro días. ¿La entrega?... por ahora sin prisas. Empiezo plazo de venta de mi A6. Eres el primero que leo que pasa del A6 al A5. Interesante postura. saludos Responder
angelj Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Buenas! A la espera de otro 1.8 TFSI plata avus, para Julio Saludos Responder
RICHI-A5 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Esperando un 3.0 Tdi Quattro para finales de Junio...Diosssssssss que ganas Responder
preib Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 A5 3.2 quattro gris cuarzo, llantas 19Y, cuero valona plata estrella, xenon. ¿septiembre? Responder
manuelnuel Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 A5 1.8 TFSI GRIS METEORO, CUERO, NAVEGADOR, LUCES XENOS, LLANTAS 17 Y ALGUNA COSILLA MAS, EN TRES SEMANAS ESPERO QUE EN MI GARAJE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.