CARLODEL Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 buenas ya he pedido mi audi a4 1.8 tfsi con es que creo que es un buen precio aunque puede ser que alguno lo haya sacado mejor. yo soy una persona que suele buscar el mejor precio y mas o menos se que los concesionarios no tienen demasiado margen y que donde mas gana es en los rappels del total de coches vendidos durante el año. pues bueno yo pensaba que audi era una de las casa mas inflexibles a la hora de precios, he comprobado que en difrenetes concesionarios me han dado descuentos en la compra del vehiculo de 1000 pocos euros hasta 2700 euros que ha sido el mejor y que ha sido con el que me he quedado pion poara vuestra informacion un 8,5% de descuento. el tema de la crisis que se nos avecina esta latente entre los vendedores de coches y sacando un modelo nuevo que es carnaza para los compradores hay concesionarios que tiran mas la casa por la ventana que otros, por lo que pueda venir de ahora en adelante. os digo mirar y requetemirar que puede haber difrencias muy importantes d dinero. gracias a todos y me encanta este foro Responder
Jorge B7 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Pues nombrar los concecionarios que hacen mejores ofertas Responder
Tomy23 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 exacto sobre todo ese q dices q t han llegado a rebajar 2700€ Responder
fmarcos Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ESO ESO QUEREMOS NOMBRES Responder
CARLODEL Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 EL CONCE ES VALLEHERMOSO WAGEN DE MADRID EN LA CALLE CEA BERMUDEZ Responder
egacio Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 No en mayúsculas, por favor. Responder
pagka Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 En Vallehermoso me hicieron un 10% en mi anterior Polo, hace buenos precios. Responder
Rfl Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 jod** como lo haceis para conseguir esos buenisimos descuentos amenazais a los comerciales Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.