ferni308 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ferni, lo de que dan más caudal los del 3B lo leyó Mars no sé dónde... tengo que confirmarlo en el foro inglés. Siendo así, no haría falta cambiarlos... los que tenemos 3B xD... los que tienen ABY sí. Sobre el tema del colector... yo la verdad me esperaría a montarlo todo, no creo que valga la pena liarse a desmontar para tenerlo que hacer otra vez. Rocco, si veo que el pavo vuelve a tener a la venta, ya te avisaré, tal y como hice con M_Gordon... aunque ves mirando tú también por si acaso (plazacomplex9197) que yo no puedo estar demasiado pendiente del ordenador. S2! los del aby no son iguales? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Pues esperaré... PD: a ver si se aclara el tema de lso inyectores. De todos modos he visto negros (los mios), verdes (los del RS2) y unos marrones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.