M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Me da miedo cogerlos....no se si valdran para mi B3!! Es que el tema de los pilotos es un poco raro,ya que los del B4 no me valen ,pero los del Avant B4 si y a eso no le veo la logica. Que opinais vosotros?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Qué inconvenientes ves en que el Avant use los grupos opticos traseros del B3 pero en rojo y gris, en vez de en naranja, rojo y blanco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Pues que el Avant es un B4,no un B3. Gordon tu me has dicho que me valen,pero por ahi no aparece nada de Avant,exactamente pone B4 Limousine........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 jod**, pues pídele más fotos o las referencias, pero por lo que veo son las del Avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Pongo la mano en el fuego a que son del avant/B3 No tienen la curvatura del B4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Aki más y para un C4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 yo le vendí a churro unos rojos de un B4 avant y preguntale a el y veras como si que sirven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Aki más y para un C4 esos ultimos son como los del mio?????? Editado 18 de Enero del 2008 por osiris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Mañana me lo pensare mejor y decidre si pillarmelos o no. Se de sobra que los del Avant valen y los del B4 no valen,Gordon si estas 100% seguro de que son de Avant,quien lo sabra mejor que tu que tienes uno,puessssss.....mañana me comere la cabeza y os cuento. gracias y s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Que chulos quedan, yo los busque para el coupe, pero no los encontre, si alguno los encuentra, acordaros de postearlo por si nos interesa.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Aki más y para un C4 esos ultimos son como los del mio?????? Sí, los exteriores son iguales pero él creo que vende todo. La tapa central tan chula esa que es tan cara que es muy dificil de encontrar etc etc etc tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 pero estos no son los que compró algun forero y luego se veian medio rosas? yo ya los vi pero por eso nunca me animé :S. el mismo vendedor tiene estos para un coupe: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 El de los rosas soy yo jaja...pero tampoco es tan cantoso eee,no te creas que voy poniendo en ridiculo nuestros 80s. Estos de las fotos si que son rojos,eso si,si os fijais un poco en la mitad tiene un toque rosa,donde la curvatura,pero eso lo llevan todos para el intermitente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 jaja pense ke ya los habias cambiado, entonces compralos si es que te valen. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.