Karlos80 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Si!!!!Ya tengo ganas de cambiarlos por unos rojos en condiciones y el portamatriculas del 90. Por cierto,eres un vagooo......vete a sacarle ya las fotos a tu coche!!!!jejeje... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 JAJA AHORA MISMO VOYYYYY!!, es que ayer ya ves a que hora respondí... estuve to la noche en el ciber de unos colegas y llege a las 7 a casa tiiiio, luego pongo fotos, prometido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) Como dijo M Gordon el vendedor este vende mas cosas para nuestros 89,90 y 100.Tambien hace descuento en los gastos de envio,si se hace un pedido de mas de un articulo,lo que no se es de cuanto. Si alguien estuviera interesado en alguna pieza se podria hacer un pedido conjunto...si alguien se anima me pillo los pilotos jeje. Aki el enlace PD:Osiris ahi viene tu portamatriculas para el 100 jeje. s2 Editado 21 de Enero del 2008 por Karlos80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 yo le vendí a churro unos rojos de un B4 avant y preguntale a el y veras como si que sirven Si valen si son de un avant los que me vendiste, los llevo montados, de todos modos si no les quiere y son muy baratos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 A VER!! YA ESTAIS PONIENDO FOTOS DE VUESTROS CULITOS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Como dijo M Gordon el vendedor este vende mas cosas para nuestros 89,90 y 100.Tambien hace descuento en los gastos de envio,si se hace un pedido de mas de un articulo,lo que no se es de cuanto.Si alguien estuviera interesado en alguna pieza se podria hacer un pedido conjunto...si alguien se anima me pillo los pilotos jeje. Aki el enlace PD:Osiris ahi viene tu portamatriculas para el 100 jeje. s2 me puede interesar la historia....mmmmmmm.....si esperas una semana,a q cobre....q estoy to canino d pasta,q enero tiene un puerto muy empinado me animo a pedirlo.....ok???.............jejejejeje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Platinos se me olvidaba,a ti tambien t puede interesar. El precio: 150 + 70 de gastos,una burrada pero bueno,con pedido conjunto habra descuento.Ahora mismo no lo encuentro puede que lo haya vendido. Tambien hay un portamatriculas para un 100 Typ 44!! Hay muchas cositas,pero muy caras!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Aki más y para un C4 Los intermitentes y central? todos juntos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Aki más y para un C4 Los intermitentes y central? todos juntos? comorl? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 bueno pues haber quien es el q se anima a hacer el pedido,q yo estoy x la labor de pillar los pilotos del 100-s4.....alguien se anima a hacer el pedido???yo esq esto d san ebay no controlo na......karlos80,q vas a hacer tu al final???si no le digo a aritz q me pida los pilotos esos con el portamatriculas ese ya.......dime algo a la mayor brevedad posible.....s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Aupa Osiris!!Los pilotos para 80 que anuncio M_Gordon ya han sido vendidos.......asi que na!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 ok perfecto karlos80........ aritz,si fueses tan amable de decirme como hago el pedido te lo agradeceria...... eskarrik kasko......s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Aki más y para un C4 Los intermitentes y central? todos juntos? comorl? Es referente al enlace del C4. q es lo q vende? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Aki más y para un C4 :crying_anim: Los intermitentes y central? todos juntos? comorl? Es referente al enlace del C4. q es lo q vende? la cuestion de lo q preguntas es el juego completo de pilotos cn su portamatriculas de un audi 100-s4 igual al tuyo lo q tiene en venta......cosa x la q yo ando muy interesado para ponerle al mio......haber si M_gordon se acuerda de mi y me hace el pedido.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.