Jump to content

Pilotos Rojos baratos baratos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dijo M Gordon el vendedor este vende mas cosas para nuestros 89,90 y 100.Tambien hace descuento en los gastos de envio,si se hace un pedido de mas de un articulo,lo que no se es de cuanto.

Si alguien estuviera interesado en alguna pieza se podria hacer un pedido conjunto...si alguien se anima me pillo los pilotos jeje.

Aki el enlace

PD:Osiris ahi viene tu portamatriculas para el 100 jeje.

s2

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le vendí a churro unos rojos de un B4 avant y preguntale a el y veras como si que sirven

 

 

Si valen si son de un avant los que me vendiste, los llevo montados, de todos modos si no les quiere y son muy baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo M Gordon el vendedor este vende mas cosas para nuestros 89,90 y 100.Tambien hace descuento en los gastos de envio,si se hace un pedido de mas de un articulo,lo que no se es de cuanto.

Si alguien estuviera interesado en alguna pieza se podria hacer un pedido conjunto...si alguien se anima me pillo los pilotos jeje.

Aki el enlace

PD:Osiris ahi viene tu portamatriculas para el 100 jeje.

s2

 

 

me puede interesar la historia....mmmmmmm.....si esperas una semana,a q cobre....q estoy to canino d pasta,q enero tiene un puerto muy empinado me animo a pedirlo.....ok???.............jejejejeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Platinos se me olvidaba,a ti tambien t puede interesar.

El precio: 150 + 70 de gastos,una burrada pero bueno,con pedido conjunto habra descuento.Ahora mismo no lo encuentro puede que lo haya vendido.

Tambien hay un portamatriculas para un 100 Typ 44!!

Hay muchas cositas,pero muy caras!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues haber quien es el q se anima a hacer el pedido,q yo estoy x la labor de pillar los pilotos del 100-s4.....alguien se anima a hacer el pedido???yo esq esto d san ebay no controlo na......karlos80,q vas a hacer tu al final???si no le digo a aritz q me pida los pilotos esos con el portamatriculas ese ya.......dime algo a la mayor brevedad posible.....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki más y para un C4 :crying_anim:

Los intermitentes y central? todos juntos?

 

 

comorl?

 

 

Es referente al enlace del C4. q es lo q vende?

 

 

 

la cuestion de lo q preguntas es el juego completo de pilotos cn su portamatriculas de un audi 100-s4 igual al tuyo lo q tiene en venta......cosa x la q yo ando muy interesado para ponerle al mio......haber si M_gordon se acuerda de mi y me hace el pedido.... :drooling::innocent::D:bye1: s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.