Karlos80 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Os dejo el enlace de la empresa alemana,copiais y pegais en la barra de direcciones que ultimamente falla el elink: http://stores.ebay.de/autewo-Audigebrauchtteile-Wolf Y aqui os dejo algunos numeros de referencia,para verlo lo copiais y pegais en el buscador de la misma pagina. 300170338113........Pilotos completos para 200 Type 44. 300111673472........Pilotos completos para 100/200/V8 Type 44. 300154449503........Pilotos completos para 100/A6 C4. Aparte de estos pilotos disponeis de una gran variedad de piezas para nuestros clasicos,exactamente 33 paginas para salsear. S2 Responder
lagarto Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Aki más y para un C4 Los intermitentes y central? todos juntos? comorl? Es referente al enlace del C4. q es lo q vende? la cuestion de lo q preguntas es el juego completo de pilotos cn su portamatriculas de un audi 100-s4 igual al tuyo lo q tiene en venta......cosa x la q yo ando muy interesado para ponerle al mio......haber si M_gordon se acuerda de mi y me hace el pedido.... s2 Ok si no te interesan dimelo, ya q yo busco unos. El juego en conce esta cercano a los 400 €. Responder
osiris Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Aki más y para un C4 Los intermitentes y central? todos juntos? comorl? Es referente al enlace del C4. q es lo q vende? la cuestion de lo q preguntas es el juego completo de pilotos cn su portamatriculas de un audi 100-s4 igual al tuyo lo q tiene en venta......cosa x la q yo ando muy interesado para ponerle al mio......haber si M_gordon se acuerda de mi y me hace el pedido.... s2 Ok si no te interesan dimelo, ya q yo busco unos. El juego en conce esta cercano a los 400 €. ok,pero en cuanto aritz me diga algo los pido hexando letxes......s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.