JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Pues mirad lo que he vistoen el kiosko, nuca compro revistas de tunning, pero claro, teniendo un roadster, y ademas con la misma tapiceria me entendereis Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Otra mas Responder
charmelo Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 ...el coche al q te refieres cual es???...¿ese que sale en la portada junto a la super-macizorra rubia con un biquini-malla negro??? ...juasjuasss!!...lo q hay q hacer para q la gente compre revistas... Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Y la ultima.... Hay que ver lo contenta que va la propietaria Si no fuese por el color es clavadito al de EOGC con hard top y todo jajajja Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 A ver esos tuneros que den sus opiniones Saludos Responder
KaS3 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 A mi no me gusta,demasiado cantarin,bonito de ver pero vamos prefiero el tuyo Responder
Gasbox Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hola jose yo no soy tunero, pero no me gusta nada, demasiado recargao, me quedo con la de la rubia de rejilla. Un saludo, Gasbox Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 .. vi ese coche en vivo en el Jarama y aunque tiene muy buen terminado y pintura ... las modificaciones me parecen una kk.... Y la dueña es de Portugal y tiene como 50 tacos.... Pobre TTito ...... lo unico que se salva son las llantas y aleron trasero.... Un saludo Robo Responder
PSQ Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) yo tambien me he comprao la revista (3 euros a la basura...) lo veo demasiado recargado, la delantera no me gusta nada, las mascaras son feisimas, los colores son originales pero no me convencen, el aleron tiene un pase y las llantas tambien... el interior lo dejaria de serie. hombre, no estaria mal que viniera a la KDD; podriamos preguntarle como ha sacado 280cv con una repro , en esa revista estan flipaos un saludoooo Editado 22 de Abril del 2004 por PSQ Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 HAY QUE ENCONTRAR A ESA TIA Y TRAERLA A LA QUEDADA Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Si en las revistas normalmente se rallna con las potencias.. mas en estas donde NPI de motores y potencias Luego lo hacen tambien para vender e impresionar a la gente.... Un saludo Robo Responder
dasanvil Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Si el reportaje de la revista esta hecho en Salamanca el mes pasado yo vi como se le hacian (creo que si que es) fue en una concentracion tuning que había. Tiene razon robo la maroma tiene unos 50 tacos y el señor que la acompaña tambien. El TT a mi personalmente no me gusta para tenerlo pero si para verlo en el maletero lleva un diseño bonito de neones espejos etapas etc... Responder
dasanvil Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Por cierto JoseTTR tu tambien llevas esa tapiceria verdad? Era por saber si tienes tapizado tambien el salpicadero y la parte superior de las puertas o es parte del tuneado. Saludos... Responder
aliennet Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Lo encuentro insultante para un coche como el TT, ke reclama mas deportividad y discreccion, no ese tipo de tuning, pero pa gustos colores. En mi opinion un desperdicio. El de Robo me gusta mucha mas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.