JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Pues no, no va tan tapizado de serie, ya lo dice la revista, ese parece una canoa india con tanta costura mocasin y cuero navajo, jajajaja Responder
dasanvil Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Os pongo alguna fotito de cuando le estaban haciendo el reportaje, si os fijais en una de las fotos se ve al fotografo (a la izquierda)... Responder
dasanvil Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Bueeeeno si insistis os pongo otras pocas para que veais la cantidad de dinerito que desperdician algunos Saludos... Responder
dasanvil Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 y otras pocas Responder
jona Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 joerrr que feo ese TT seguro que esa señora fuma cosas raras :blink: Responder
otto69 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Que quieres que te diga, navajo navajo por el culo te la estrujo........ Que no ve gusta nada vamos, ni la tia. :blink: Saludos, Odón. Responder
Impulse S Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Vamos la tia esa debe de ser la hermana perdida de pocholo !!! anda que ha su edad que debiera estar haciendo calceta en casa !! SALU2 P.D : que drogas usara porque deben de ser la o**** !! Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 no se si es mas fea la dueña o el coche (con todos mis respetos....para el coche, claro) Responder
boss_tld Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Yo creo q la dueña y el coche van a la par....VAYA DOS COSAS FEAS!! Responder
Marc Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Me gusta mucho mas el tuyo...es que entre el buen gusto y lo garrulo la linea es tan fina........ Responder
rubencito® Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 no se si es mas fea la dueña o el coche (con todos mis respetos....para el coche, claro) Responder
Xingular Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 el "culo" y las taloneras, le fallan mucho Colores, y el aleron de atras paran muy bien Responder
Xingular Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 (editado) el impreza y sobre todo el porsche : WINS en el Astra algunos detalles se salban: sobre todo el esquema de color Editado 24 de Abril del 2004 por Xingular Responder
EOGC Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 horrible....... Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Hola amigos, A mi no es que me guste el Tuning, prefiero los coches tipo Racing. Pero este en concreto lo conozco personalmente. Para mi gusto lo ha matado pero he de reconocer varias cosas. Hay que tener valor para salir a la calle con él y más si eres mujer y tienes entre 40 y 50 años (tirando hacia abajo ). Pues sí la propietaria esta como normalmente decimos entradita en años, pero mima su cochce que es un primor. Y además es portuguesa. Lo primero que hizo cuando la conocí es bajarse del coche sacar la balleta y darle brillo y os puedo asegurar que hacía un día más bien oscuro y malo. Y si además vienes desde Portugal mucho mas. Eso es amor a un coche (independientemente de que sea bonito o feo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.