davidroad Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 hola.llevo un tiempo leyendo este foro y veo k hay gente muy BUENA y tengo una duda.quisiera poner a mi ALLROAD llanta 19 pero el diametro de la rueda no es el mismo k llevo ahora. ¿que es peor k sea superior o inferior al k levo ahora? GRACIAS DE ANTEMANO Responder
davidroad Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ASI me gustaria k quedara k passada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y perdon por el fallo en lanta. se entiende k es llanta no. :clap1: Responder
culebro Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola Davidroad. Puedes poner llanta de 19" sin ningun problema, lo unico que tienes que tener en cuenta es el desarollo del neumatico. Imagino que ahora lleves montado 225/55X17. la equivalencia directa es: 225/45X19. y lo que tambien tienes que respetar o superar son los codigos de velocidad y el indice de carga. Si tienes mas dudas comentameló, tengo un taller de mecanica y neunaticos. Responder
davidroad Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 SI ESTO LO SABIA PERO HE ESTADO MIRANDO EN TELENEUMATICO.COM Y EL DIAMETRO K SE HACERCA MAS AL K TENGO ES 245/40/19.EL DIAMETRO NO INFLUYE EN EL MOTOR , REVOLUCIONES O NO PASA NADA. Responder
davidroad Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 esta tambien mola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.