Jump to content

Antenas TV en RNSE


jmirus

Publicaciones recomendadas

Hola

Me he instalado un sintonizador de TV en el RNSE y viene con una toma para antena analogica (las de TV de toda la vida)

Sabeis cual es el mejor sitio para poner el cable de la antena? donde sintoniza mejor, porque supongo que si lo dejo dentro de la guantera se vera peor.

Hay algun tipo de cable de antena especifico para audi, como por ejemplo que enganche en la aleta de tiburon o asi?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Me he instalado un sintonizador de TV en el RNSE y viene con una toma para antena analogica (las de TV de toda la vida)

Sabeis cual es el mejor sitio para poner el cable de la antena? donde sintoniza mejor, porque supongo que si lo dejo dentro de la guantera se vera peor.

Hay algun tipo de cable de antena especifico para audi, como por ejemplo que enganche en la aleta de tiburon o asi?

Un saludo

 

 

 

hola me podrias decir por favor donde conseguiste y a que precio el sintonizador de tv GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en esta pagina.

http://www.electronicapunto.com/

 

Todo perfecto.

Ahora tengo una duda donde puedo conectar la antena de Tv.

Me pregunto si la podre enganchar a la de la radio?

 

GRACIAS POR EL DATO AHORA VOY ACESORARME CON ALGUIEN QUE ME AYUDE CON EL TEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.