Ban Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Pues resulta que no se como funciona, pero me imagino que no sera facil ponerlo por error. Me explico, si vas pendiente de la carretera y pulsas el boton del navi o el de la radio o el drive, como estan bastante juntos al freno, si te equivocas que pasa? Todos de cabeza al parabrisas? no creo no? Sacadme de dudas please. Otra cosa, hoy he visto el primero en la calle y en marcha, negro con llantas aero y 2.0 diesel, que chulooooo, un chorro de babas que salia de mi coche que pa que. Responder
lopa2003 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Digo yo que funcionará solo si estás con el pie en el freno para evitar estos errores El botón funciona como el freno de mano: hacia arriba para ponerlo, y hacia abajo para quitarlo...si le das sin querer al mando, es más probable que sea hacia abajo que no tirar hacia tí, digo yo vamos :clap1: Responder
luisA4b8 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 El boton funciona como dice lopa,cuando fui a probarlo me lo explicaron,tienes que tener pisado el freno para ponerlo y quitarlo. Responder
lopa2003 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Creo que luisA4b8 ha dicho : "El boton funciona como dice lopa,cuando fui a probarlo me lo explicaron,tienes que tener pisado el freno para ponerlo y quitarlo" por si alguien no había entendido Responder
luisA4b8 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 perdonad no se que le ha pasado a esto!! Responder
pagka Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 En el A6 no, y supongo que aquí tampoco. En el A6 si metes el dedito y lo subes se frena, ya ves que se frena, lo que pasa es que se quita sólo si aceleras. Para quitarlo tienes que pisar el freno SI NO TIENES EL CINTURÓN PUESTO, si lo tienes no es necesario, con acelerar y hacer el juego de embrague se quita el sólo. No es tan fácil subirlo por error, hay que meter el dedo y subirlo ¿puede ocurrir? sí, pero lo que sería más normal sería presionarlo. Es cantidad de util, esperar en los semáforos en pendiente deja de ser un coqueteo con el pedal de embrague, lo pones, esperas a verde, metes primera embragas-aceleras y sale solito sin que se vaya ni una pizca para atrás. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 El freno de mano eléctrico funciona teniendo pisado previamente el freno y parado el coche completamente, entonces se tira de el hacia arriba. Para quitarlo la operación contraria, pisar el freno y presionarlo hacia abajo. Si sales con el freno de mano echado se quita solo automáticamente cuando detecta que intentas salir. Merece la pena poner el Audi Hold Assist que no vale mucho ya que tanto en semáforos como al aparcar en pendientes o bajadas te ayuda no teniendo que abusar de embrague. Un saludo. Responder
jjjuanes Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 creo que estais equivocados ,el freno de mano solo se quita si lo pulsais,si pisais el acelerador se queda puesto igual. el que se quita al pisar el freno es el audi hold assist esa es su funcion el ponerlo en una cuesta y simplemente pisando el acelerador se quita. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 creo que estais equivocados ,el freno de mano solo se quita si lo pulsais,si pisais el acelerador se queda puesto igual. Yo lo tengo en el S5, y cuando lo tienes puesto si intentas salir al de un par de segundos o así se acaba quitando solo. Responder
jjjuanes Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 efectivamente al cabo de unos segundos pero el audi hold es en cuanto pisas el acelerador. Responder
nandopb Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Yo lo tengo en el A5 y efectivamente se quita de forma automática al arrancar (si llevas el cinturón, sino has de pisar el freno) y hace la funcion de arranque en pendiente sin necesidad del Hold Hill Assist; lo que hace éste (también lo llevo) y no hace el freno electromecánico es que automáticamente detecta cuando paras el coche ya sea en pendiente o no y activa el freno, de forma que cuando paras en un semáforo, en un atasco, en una rampa, etc. se queda frenado hasta que aceleras de nuevo. Y por cierto es casi imposible activarlo en marcha, primero porque has de tener el freno pisado para ponerlo y en segundo lugar porque has de meter el dedo debajo y tirar hacia arriba, lo cual no es un movimiento accidental; no obstante he leido en el manual (no lo he probado) que es posible utilizarlo como freno de emergencia manteniendo este movimiento durante varios segundos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.