gege77 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Una cosilla. el Rojo Misano, que pone efecto perla, es el de siempre, ¿verdad?, quiero decir, el rojo del B7 S-Line, es que a mi me gusta ese, pero no veo lo del efecto perla. A lo mejor es que estoy obsesionado con eso del efecto perla que llavan los tuning y no me gusta nada. En cuanto al S-Line, confio que en Audi España tendra otro precio. lopa2003 ya nos dijo que en Francia los niveles de acabados son distintos. Tranquilos que va a merecer la pena la espera... Responder
lopa2003 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Una cosilla. el Rojo Misano, que pone efecto perla, es el de siempre, ¿verdad?, quiero decir, el rojo del B7 S-Line, es que a mi me gusta ese, pero no veo lo del efecto perla. A lo mejor es que estoy obsesionado con eso del efecto perla que llavan los tuning y no me gusta nada. En cuanto al S-Line, confio que en Audi España tendra otro precio. lopa2003 ya nos dijo que en Francia los niveles de acabados son distintos. Tranquilos que va a merecer la pena la espera... Tranquilo gege77, es el de siempre <_< Lo que desconozco es la pinta del Plata Monza que llaman. En el catálogo francés, tercera página y penúltima línea pone "Rouge Misano nacré" = Rojo Misano efecto perla. Y lo de "efecto perla" no tiene nada que ver con los colores tuning (que en nada se identifica la marca Audi). Para el tema de precios, Audi España sabe lo bien que ha funcionado el S-Line aquí y les conviene no fallar. En Francia, creo que lo que más se ha vendido no era el nivel S-Line de ahí que el precio no sea tan apretado. Seamos positivos <_< Editado 19 de Enero del 2008 por lopa2003 Responder
Xabby Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 La llanta de serie de 18" en el S-Line quedaría muy parecida a la foto que adjunto. ¿Gusta o no?. Responder
egacio Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues no mucho la verdad. Responder
Salva Okendo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 me gustan mas las aero star Responder
Xabby Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Estamos buenos pq esas son las que van a venir, ya vereis. A mi tampoco me entusiasman, con lo que habrá que irse a las opcionales y encarecer aún más el S-Line. :ranting2: Editado 19 de Enero del 2008 por Xabby Responder
batmaxx Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 5200€ ??? Mucho caro :ranting2: Responder
Rfl Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 me gustan mas las aero star Y a mi,las aero o star son mas finas para mi gusto le quedan mejor. Saludos! Responder
johnynimrod Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 La llanta de serie de 18" en el S-Line quedaría muy parecida a la foto que adjunto. ¿Gusta o no?. y que color es este? no es gris meteorito no? Responder
lopa2003 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 y que color es este? no es gris meteorito no? Es el Gris Daytona antes disponible para el A4 B7 (el anterior al nuevo) cuando cogías S-Line y que ahora se puede pedir como color Audi Exclusive (2645€) El Gris Meteorito es más azulado Gris Daytona: Gris Meteorito Responder
him_marius Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) La llanta de serie de 18" en el S-Line quedaría muy parecida a la foto que adjunto. ¿Gusta o no?. y que color es este? no es gris meteorito no? Sí, estas son las llantas 18" d serie en el S-Line, las mismas q el A5 S-Line. Habrá q verlas en vivo para opinar cómo kedan. Sin duda este color es la hostia. Una pena q, d momento, no esté disponible d serie para el nuevo A4. Editado 21 de Enero del 2008 por him_marius Responder
Rfl Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo creia que el gris daytona era el azulado y resulta que es como marron (que tambien esta muy wapo) y el azulado es el que me encantaba que ese si esta disponible osea el gris meteorito :o Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.