LEVIS Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Tengo la radio concert de serie y me quiero poner el navegador original de Audi. Alguien sabe si al A4 b6 se le puede colocar el navegador del b7. Lo digo porque creo que una diferencia primordial es que el original del b6 lleva lector de cd y el del b7 de dvd. Bien , espero que alguien me diga algo y me de un poco más de info. Pd: Si alguien sabe como me puede salir más barato que en el concesionario que me lo diga porque es para pensarselo 2 veces , o tres , o..... bueno si te lo piensas más ya ni lo pones , je,je,je Saludos Responder
gorchin Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Muy buenas, lo primero es que si se puede poner, yo lo he echo. Lo de mas barato por aqui la mayoria de la gente tiramos de ebay, yo lo hice y me salio muy bien de precio. Y si buscas por aqui encontras un post donde explica como hacerlo aqui te dejo el link y suerte que el navegador es una put* maravilla. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=brico+rnse Responder
Jade Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Yo tengo un RNS-D de A4 B6 con CD para vender. Si t interesa, me comentas Responder
jesusavant Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Yo tengo un RNS-D de A4 B6 con CD para vender. Si t interesa, me comentas Hola JADE me gustaria saber q cosas tiene tu GPS . M explico si lee mp3 q diferencias tiene con el q te quieres comprar si vale para un a4 B6 y el precio del q estariamos hablando. T agradeceria q me contestases venga un saludo . Editado 19 de Enero del 2008 por jesusavant Responder
LEVIS Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Yo tengo un RNS-D de A4 B6 con CD para vender. Si t interesa, me comentas Gracias Jade , de momento estoy pensando que hacer , porque como me han dicho que el navegador del b7 también vale , me gustaría informarme ya que me interesa más al tener lector de dvd. un abrazo Responder
Jade Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Mi navegador no lee MP3. LLEva CD, no DVD. Yo lo compre equivocado pensando q era el RNS-E. Tengo el navegador con el CD, y el lunes me llega (lo he comprado para venderlo completo) los cables para engancharlo, la antena y las llaves d extraccion. Precio del conjunto 600€ todo. Responder
TERO Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 por ebay hay unos cuentos... Ejemplo 1 Ejemplo 2: Muy barato, no se... Chao! Responder
toni_r Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 El B6 y el B7 llevan el mismo navegador. Lo puedes poner sin problemas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.