RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Nadie puede ayudarme con el tipo exacto de la llave necesaria para los tornillos de la culata?Se que es una xzn, una llave macho de 12 puntas, pero no se la métrica y por lo tanto no la puedo encargar en ningun sitio. Alguien cerca de Tarragona me la podria prestar? Sabeis donde podria encargarla? Por la zona solo me han asegurado que pueden traerme la de metrica 12 y 14 . saludos! Habla con Tolo que el de esto controla mucho y a ver si te puede ayudar. Responder
Myckie Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Gracias Romulo! Ahora mismito le pregunto, la verdad que ha sido fallo mio por mala previsión, pero se me está retrasando la reparación por esta tonteria :shocked: Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Gracias Romulo! Ahora mismito le pregunto, la verdad que ha sido fallo mio por mala previsión, pero se me está retrasando la reparación por esta tonteria :shocked: Saludos! El creo que es de Barcelona pero igual conoce algo por la ciudad condal o aledaños y de donde vives a Barcelona no hay demasiado trallecto. s2. Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Stahlwille Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Stahlwille <_< Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Stahlwille <_< Responder
Myckie Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Gracias Tolo! Ahora solo me falta tenerla en mis manos La dinamométrica ya la tengo tambien, es un poco grande, bestia, pero me servirá . Saludos! Responder
Myckie Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Buenas! Ya conseguí la llave, por si alguien la necesita comentaros que es una llave XZN de 12 puntas, de metrica 12. Pero no se acabaron todos mis males, el vaso que venia con la llave es demasiado gordo y hay dos tornillos que no puedo sacar He intentado sacar la llave del vaso que trae,pero debe de venir muy pegado, me ha sido imposible. Yo si que tengo vasos que entran perfectamente, ASI que tendré que conseguir la llave sin vaso, suelta, o con un vaso un poco mas delgadito. Un comentario, me ha chocado mucho que al aflojar los tornillos, estaban duros en el primer giro, pero despues se quedaban totalmente sueltos. Me imaginaba que siendo tornillos largos y con mucha rosca estarian duros hasta el final, no solo en un giro, esto es normal? Saludos! Responder
Tolo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Si te fijas en el enlace de Stahlwille las puntas son largas... Sobre si tienen que estar fuertes o no, ten en cuenta que si tienes uno o dos apretados estos hacen toda los fuerza. Lo correcto seria alfojarlos por orden y varias pasadas, 45º cada tornillo por ejemplo. No es muy buena idea dejar los tornillos todos flojos y solamente uno o dos apretados, podrias deformar la culata. Saludos. Responder
Myckie Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Gracias por el aviso Tolo, solo llegué a aflojar uno, y unicamente le di medio giro y ya quedó suelto, al ir a aflojar el siguiente, por el orden que tocaba, ya vi que no podria y volví a apretar un poco el que habia sacado. Ví el enlance que me pasaste, y probé meter un vaso que yo tengo para ver si entraba, al ver que si que entraba, me figuré que el vaso que traeria la llave tambien entraria, fallos de novato Saludos! Responder
Myckie Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) Bueno, pues aqui vuelvo Ya he sacado la culata y la tengo preparadita para llevar a rectificar, aunque yo a simple vista la veo bien, y tambien la junta, no creo que viniese de ahí el problema, vete a saber Os pongo unas fotillos del bloque , la junta, y la culata : Por cierto, me esperaba que estuviesen el 1er y 5º cilindros arriba, están bien así en PMS? Editado 23 de Febrero del 2008 por Myckie Responder
Myckie Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 La junta, creo que no es la original, mal rollo que ya se le haya hecho antes junta de culata Responder
Myckie Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) Y por ultimo, la culata . Y un par de preguntillas CAmbiariais las juntas que van a la culata del escape y la admision? Es que no se como se llaman, creo que son las juntas de los colectores. Para llevar la culata a rectificar, es necesario quitar el delco? ¿Y el arbol de levas? Editado 23 de Febrero del 2008 por Myckie Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Me gusta este post y ver que la gente se macha de aceite y roña... Responder
Tolo Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ¿Una pregunta: Los agujeros que te marco con las flechas...¿existen, estan tapados de m**** o no están? Respecto a las juntas, cambialas siempre que puedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.