Myckie Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Los agujeros que comentas no están en la junta. Solo están marcados con algo de oxido. Deberian de estar esos agujeros? Voy a mirar fotos de la junta original :crying_anim: Gracias por la indicación :crying_anim: Saludos! Responder
Borja_racing Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 humm yo ya de paso limpiaria bien de roña los pistones y tal, la culata te la limpian al rectificarla creo, al menos a un colega se la limpiaron. creo que los pistones se les kita la roña lijando. s2 Responder
valenciaga Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Esos agujeros son los de circulacion de agua y si deverian estar...algo raro hay por hay.....junta erronea, o no se.... Responder
Borja_racing Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Esos agujeros son los de circulacion de agua y si deverian estar...algo raro hay por hay.....junta erronea, o no se.... si... mirando la foto del bloke y de la junta, los agujeros son los de el circuito de refrigeración... da un poco de mal royo, supongo que por alguno de ellos si pasa agua por que sino.... Responder
Myckie Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Joer! Pues me acabo de dar cuenta que la junta que he encargado tiene el mismo problema! Ya me mosquea el tema, porque aunque no entiendo mucho , eso de que el agua esté haciendo presión en un sitio por el que deberia de poder pasar, no tiene que ser muy bueno para la estanqueidad de la junta.. A ver si alguien que le haya hecho junta al coupe me sabe decir si puede ser problematico que la junta no tenga todos los agujeros. Alguien tiene alguna foto de una junta original del motor KV ? Saludos! Responder
Tolo Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Por la presión del agua no te preocupes, lo único es que me extraña que no circule el agua por todos los agujeros ¿?. No recuerdo cual era el problema que tenias, porque la junta se ve bien. Responder
Tolo Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Será asi... Enlace Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 No te preocupes, están correctas esas juntas de culata... Responder
Tolo Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Curioso ¿no? Responder
Myckie Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias tios, no se que haria sin vosotros Tolo, el problema que tenia es que habia presión en el circuito . Petó un manguito del agua, llevandose un buen calentón el coche... y al arreglarlo, petó el radiador, por la boca que conecta con la culata. El radiador ya lo he sustituido, encontré uno en buen estado en desguace. He limpiado bien todos los manguitos, y el vaso de expansión, aunque quizas deberia de cambiar todos los manguitos por si acaso... Le he comprado ya la junta de culata, juntas de colectores de admision y escape, junta de la tapa de la culata, 5 bujias nuevas, y filtros de aire, gasofa y aceite, asi como los tornillos nuevos para la culata . Cuando lo monte ya os contaré que tal , la verdad que me está gustando mucho meterle mano al coche, cuando empecé con el hilo no tenia ni pajolera idea de mecánica, ahora tampoco mucha, pero al menos ya voy sabiendo que es cada cosa y que funcion tiene. Consiga o no arreglarlo, el esfuerzo habrá valido muchisimo la pena Saludos! Responder
Myckie Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Curioso ¿no? Si que es curioso si Los dos que quedan en el aire, son las rosquitas que lleva el bloque para ajustarla, el resto que raro que no se usen estando en bloque y culata Tolo, eres el rey del potoshop! Responder
Myckie Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Bueno, tras un parón (por esquiada) aqui voy a seguir dandoos la tabarra, juas juas. Ya tengo la culata comprobada, rectificada. Me la han comprobado entera y está perfecta, ASI ha quedado : Responder
Rf20vT Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Y te la han limpiado, por lo que se ve... Ahora a montar, paciencia y una birra <_< Ya irás poniendo fotos Saludos Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Bueno, tras un parón (por esquiada) aqui voy a seguir dandoos la tabarra, juas juas.Ya tengo la culata comprobada, rectificada. Me la han comprobado entera y está perfecta, ASI ha quedado : joe q cambio Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Aver una preguntilla...para los que no tenemos ni p... idea.. ¿rectificar es lo mismo que rebajar? ¿en una rectificacion lo que "se rebaja" es minimo, no? quiero decir, que ni siquiera se podria medir en mm, no? Entonces, a parte de conseguir que se adapte mejor al bloque, con la junta, por supuesto, ¿aumentaria algo la compresion? o es inapreciable... Perdonar si a lo mejor estoy diciendo chorradas (hablo por sentido comun, no por conocimientos de mecanica...) S2 Responder
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