Myckie Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Bueno, mañana veremos como ha quedado todo, ya lo he montado casi todo , asi que mañana lo arrancaré. El delco creo que lo he dejado bien, por las fotos que tenia he podido dejarlo bien afinado. La distribución tambien parece que está bien calada, espero no olvidarme nada y que todo funcione a la perfección Tornillos creo que me van a sobrar unos cuantos , ASI que el coche correrá mas que nunca Salga bien el invento o no, sobretodo daros mil gracias a todos los que me habeis ayudado, que habeis tenido mucha paciencia Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Mañana es el gran dia!! Ya nos contarás :ranting2: Un saludo Responder
Borja_racing Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) jeje a ver si hay suerte! no te olvides de comprovar todo antes de arrancar, y cuando arranques mira que no haya fugas de gasolina aceite etc... y ya te has respodindo a la pregunta de este post, SI PUEDES! :ranting2: suerte! Editado 8 de Marzo del 2008 por Borja_racing Responder
Myckie Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Buenas! Ya he acabado y he podido arrancar el coche. Suena muy bien y está muy estable, pero tengo un problema que no consigo resolver. Me salta el avisador de temperatura o nivel del agua y no se cual es el problema. La temperatura que me marca en tablero cuando salta el aviso son unos 50 y pico grados y salta al cabo de un par de minutos de estar encendido el coche. El circuito del agua parece estar correcto, bien purgado . Que puede provocar el aviso ?? No lo entiendo si la temperatura que marca es baja. No salta ningun ventilador cuando sale el aviso. A ver si me sabeis decir que puedo comprobar, gracias! Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) Mira el vaso de expansión, seguramente esté un poco bajo. Eso es normal, pues está purgando él solo el aire que tiene en el circuito de refrigeración. Espera a que enfríe, rellenas con anticongelante, y lo dejas encendido hasta que salte el electro, vigilando el vaso de expansión. Lo normal es repetir este proceso 2 o 3 veces hasta que elimine todo el aire del circuito. Saludos y enhorabuena! A que no es tan dificil?? Jejeje, ahora a disfrutarlo más que nunca Editado 9 de Marzo del 2008 por Rf20vT Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 No me he leido todo el post asi que igual meto la pata, pero aqui creo que faltan unas: FOTOS!!!! Por cierto, me alegro que hayas podido cambiar tu la junta de culata, aunqe has currado muchas horas y dias creo que has podido hacer algo que no todos nos atrevemos a hacer. Felicidades y ahora a no darle otro calenton al coche. Venga, s2. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Me auto corrijo, si que has puesto fotikis. Responder
blackcoupe Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 jod** mickye como me alegro, aunque no he posteado mucho, de vez en cuando seguia el hilo y me alegro de que haya arrancado XD, me pongo en tu lugar y despues de las horas que le habras echado tiene que ser una satisfaccion... Mira lo del vaso de expansion que te dice Rf20vT que fijo que es eso. Un saludo Responder
lagarto Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Tio te lo as currao. Felicidades. S2 Responder
valenciaga Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Muy buen trabajo.Si tienes tiempo y ganas con todas las fotos que tienes y que ya sabes los pasos a seguir podrias hacer un brico, estaria bien para futuras reparaciones.Lo del testigo pues si mira primero el vaso de expansion, y despues la sonda de temperatura.a mi me paso y era la sonda la que tenia mal, la cambie y a correr. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Muy buen trabajo.Si tienes tiempo y ganas con todas las fotos que tienes y que ya sabes los pasos a seguir podrias hacer un brico, estaria bien para futuras reparaciones.Lo del testigo pues si mira primero el vaso de expansion, y despues la sonda de temperatura.a mi me paso y era la sonda la que tenia mal, la cambie y a correr. +1 Responder
Tolo Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 La bomba del agua ¿la has cambiado? ¿comprobado? Responder
Myckie Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Buenos dias! Gracias a todos, la verdad es que estoy mu contento :ranting2: Me ha dado mucho curro, pero me ha gustado trabajar en el coche y ver el resultado final, ha sido una gozada y a la primera excusa que tenga le vuelvo a meter mano para dejarlo lo mejor posible. Cuando tenga todo listo montaré un brico, dentro de mis posibilidades claro, que no soy ningun experto, ni mucho menos .. Pero supongo que las fotos bien organizadas y un poco de explicación igual pueden ser utiles en algun que otro caso . La bomba del agua no se la he cambiado, tampoco la correa, estaban bien, y he visto que no hay perdidas de refrigerante. El problema que os comenté del testigo de temperatura, no lo he podido solucionar. Ayer dejé el coche 20 minutos en relentí para probarlo y comprobé que al llegar a 85 grados saltaba el radiador, así que la temperatura se mantenia estable y no vi ningun problema, la temperatura del aceite tambien es correcta. ¿Donde está la sonda que hace saltar ese aviso? El vaso de expansion tiene el nivel correcto, tiene que ser otra sonda. Mas problemas, algo se me está desajustando, al principio el relentí era perfecto y estable, y ahora recien arrancado el coche, se queda bajisimo, a unas 300 vueltas, sin apagarse, pero bajisimo, y de vez en cuando va pegando acelerones. ¿Puede ser problema del delco? Lo raro es que no me lo hacia las primeras veces que lo arranqué , cuando lo tuve 20 minutos encendido se quedó estable a unas 1000 vueltas. Y mi problema mas grave ahora mismo (por favor no reiros mucho), bajé el capot y ahora no puedo abrirlo, cuando le doy a la maneta interior , ni se inmuta, como ademas tengo todo montado (rejilla, parachoques), no se que puedo hacer. El alambre que abre el capot lo comprobé antes de cerrar todo, es una put*da. ¿Solo se engancha por enmedio el capot? o tiene mas puntos de anclaje? Bueno, como veis tengo problemillas, pero no son graves o eso espero ! la averia inicial está solucionada, ya que el circuito no coje presión, y la temperatura del agua se mantiene correcta. El escape no saca humo al arrancar, y he comprobado que en el aceite no haya agua y viceversa. Saludos! Responder
Myckie Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Buffff, tios, necesito vuestra ayuda. He solucionado el problema del capot. El cable estaba poco tensado, y ademas los pivotes de plastico donde apoya el capot estaban mal regulados en altura. Tambien he solucionado el tema del relentí bajo e inestable. Era un cable que no estaba conectado, va unido al soporte del sensor de temperatura que hay en la tapa de la culata, en la misma rosca. Hoy por fin a salido a la calle, aunque solo le he dado un paseito de 20 minutos, se ha comportado bastante bien.. Peeeero, como siempre hay mas cosas, y no se ni por donde empezar, os cuento: - Aunque la temperatura del agua se mantiene por debajo de 90 (el termostato salta a 80 y poco), se acumula bastante calor en los laterales del coche y el ventilador del radiador estando en relentí salta cada dos por tres. Se calienta mucho la chapa del lado del radiador. No recuerdo que antes fuese así - Cuando le doy al contacto (sin arrancar) se oye un zumbido que no para y viene del actuador del relentí, se queda zumbando el rato que haga falta, eso es normal?? - Se me sigue encendiendo el aviso de temperatura o nivel de agua en el cuadro. He comprobado el nivel y es correcto, no se de que otros sensores puede estar recogiendo informacion para comprobarlos. He visto un cable suelto,de un solo hilo, pero no se si ya estaba así, porque no me habia fijado en el antes. Os pongo una foto a ver si sabeis que es Saludos! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Lo del zumbido de la válvula de ralenti es normal, es señal de que funciona, le llega corriente. El chivato del agua puede ser que tengas mal el sensor del vaso de expansión y te falsee la información. El cable puede ser de una alarma que llevase instalada. Responder
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