gaseoso Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola a tod@s. Se ha fundido la luz de posicion trasera y el intermitente delantero de mi A4 B6. ¿Podeis explicarme como hago el cambio de lamparas? ¿debo desmontar todo el faro delantero? ¿como accedo a la luz de posicion trasera? Espero que podais ayudarme. Gracias. Responder
serrano Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 hola, me temo que tienes que desmontar los dos faros para proceder a cambiar las bombilla, cuidado con el desmontaje del faro delantero, solo saca los dos tornillos de arriba, los tornillos de abajo afrojalos no los saques porque no podras volver a ponerlos Suerte Responder
loreak Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buenas, a mi se me ha fundido la de posicion delantera dcha, creo como dice el compañero que hay que desmontar el faro para sacarlo por delante, yo tb lo intentaré a ver que tal... El de la parte trasera creo que hay un tornillo en la parte que da al maletero, hay como una tapita redonda para acceder a él. Salu2 Hola a tod@s. Se ha fundido la luz de posicion trasera y el intermitente delantero de mi A4 B6. ¿Podeis explicarme como hago el cambio de lamparas? ¿debo desmontar todo el faro delantero? ¿como accedo a la luz de posicion trasera? Espero que podais ayudarme. Gracias. Responder
loreak Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Ya está, he cambiado la luz de posición delantra. Es muy fácil, hay cuantro tornillos, 2 en la parte superior muy visibles y dos en la parte lateral-posterior, los de la parte superior los quitas y los que están más escondidos solo hace falta desenroscarlos un poco, no quitarlos completamente. Sacas el faro por delante quitas la tapa (tiene dos tornillos), cambias la bombilla y ya está, lo montas otra vez y andando. Saludos Buenas, a mi se me ha fundido la de posicion delantera dcha, creo como dice el compañero que hay que desmontar el faro para sacarlo por delante, yo tb lo intentaré a ver que tal...El de la parte trasera creo que hay un tornillo en la parte que da al maletero, hay como una tapita redonda para acceder a él. Salu2 Hola a tod@s. Se ha fundido la luz de posicion trasera y el intermitente delantero de mi A4 B6. ¿Podeis explicarme como hago el cambio de lamparas? ¿debo desmontar todo el faro delantero? ¿como accedo a la luz de posicion trasera? Espero que podais ayudarme. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.