Xertur Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Hola compañeros, no suelo escribir mucho porque la gran mayoría de las dudas que me asaltan sobre mi coche las puedo encontrar solucionadas ya en posts anteriores, pero hoy me veo en la obligación, porque tengo un cabreo soberano. El tema es el siguiente: Ayer cojo mi coche para ir a una cita que tenía y todo normal, el problema empieza cuando terminada la cita me dirijo a mi coche, abro, y cuando meto la llave para arrancar parpadea el Símbolo del Inmovilizador, como alguna vez ya me había pasado, saco la llave y la vuelvo a meter, parpadea de nuevo pruebo otra vez y más de lo mismo, tras unos desesperantes 10 minutos probando (incluso llegué a salir del coche y cerrarlo por completo) pienso que el problema es la llave. Aviso a un amigo para que me acerque a casa a buscar la otra llave, pero como mi amigo estaba liado me quedo haciendo tiempo en un Centro Comercial cercano, el tema es que cuando mi amigo llega nos dirigimos a mi coche, por probar suerte, y misteriosamente arranca al primer intento. No he probado con la otra llave, pero otra vez me hizo algo similar, solo fueron tres o cuatro veces las que tuve que sacar la llave para probar de nuevo, pero me pasó con la otra llave, la cual dejé de usar pensando que sería ese el problema. Intentaré pasarle el VAG-COM en cuanto consiga un portátil, pero me parece que el problema va más allá de todo eso. Ahora las preguntas: ¿Si voy al concesionario para que me reprogramen las llaves se solucionará? de no ser así ¿Cual es la pieza que me tendrían que cambiar? (para intentar buscarla de segunda mano, por ebay o donde sea) ¿Por cuanto me saldría la broma? (Ya sabéis, cuesta de enero...) :crying_anim: Estoy un poco desesperado, porque necesito el coche a diario, y viendo como está el tema lo mismo me deja tirado en cualquier momento, con todo lo que conlleva. PD: Perdón por el tocho. PD2: He creído más conveniente publicarlo aquí que en el subforo 8L, si algún moderador piensa que estaría mejor allí que lo mueva. Un saludo y muchas gracias. Xertur Editado 18 de Enero del 2008 por Xertur Responder
snootch Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Me interesa este tema, me suscribo, jeje, porque a mí me ha pasado alguna vez. Saludos! Responder
Xertur Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 snootch, no es por alegrarme, pero por lo menos veo que no es un suceso aislado el fallo en el Inmovilizador. Esperemos que alguien arroje algo de luz a todo esto. Un saludo. Xertur Responder
pableras Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 a mi me suena a que el receptor del inmo esta cascao, y lee cuando le apetece Responder
Xertur Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 a mi me suena a que el receptor del inmo esta cascao, y lee cuando le apetece Hola de nuevo, aun no he podido pasarle el VAG-COM, pero tengo que decir que ayer y hoy he echo uso del coche, y todo funciona normal, con introducir la llave una vez la lee correctamente. Pableras, me da que pensar que puede ser lo que tu comentas, ahora ¿para cambiar eso necesitaría cambiar todo el clausor, o podría hacerme con la pieza dañada simplemente? Seguiré informando. Un saludo y gracias. Xertur Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 como tu coche no he hecho ninguno, pero en los ibizas la pieza se vende suelta...y ha dado mas de un quebradero de cabeza porque la gente se piensa que es de la llave un saludo Responder
Xertur Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 como tu coche no he hecho ninguno, pero en los ibizas la pieza se vende suelta...y ha dado mas de un quebradero de cabeza porque la gente se piensa que es de la llave un saludo Gracias una vez más pableras por tu respuesta. Como me lo temía vuelve a fallar... Pero si he notado una cosa, quizá es que ya me estoy volviendo loco, si dejo el coche parado digamos unas 5 horas cuando lo cojo suele leer bien en los primeros intentos, pero si por el contrario lo paro y a los 10-15 minutos intento arrancarlo de nuevo no lee bien la llave, ¿puede ser que de alguna forma le afecte el calor a algo? ¿Debería de comprobar el cableado que va desde el lector del inmovilizador hasta la centralita o caja de relés? PD: pableras, como bien dices en los Seat que he mirado el lector (según ETKA Bobina lectora) es independiente del clausor, pero en Audi no PD2: Me va a tocar aflojar la cartera pero bien... Gracias una vez más y un saludo. Xertur Responder
RUBIO Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 A mí me lo estuvo haciendo de forma bastante continua durante unas 3 semanas, y luego dejó de fallar. Desde entonces ha pasado un año y medio y sin problemas. Responder
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