sergy Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 hola alguien con el programa ETKA para unos precios por favor. paragolpes audi a3 sportback (ambition) rejilla (ambition) portamatriculas (ambition) muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 no ibas a poner el paragolpes del s3, porque necesitas los precios del ambition? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 no ibas a poner el paragolpes del s3, porque necesitas los precios del ambition? jeje gracias jonny pues los necesitos para ver la difernecia de precio de uno y del otro para ver lo que paga el seguro por el golpe que me dieron y lo que desembolsaria yo. GRACIAS SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 nadie <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Hola, mírate este hilo de "destacados", en él podrás ver los precios del S-Line que son prácticamente los mismos que el normal (el frontal varía 10 euros por ejemplo). Incluso hay cosas que son más baratas como son los antinieblas que en su caso valen 68€ y los del "normal" 90 (no sé si los del s3 son iguales que los del s-line). http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=s-line No controlo los recambios del S3 pero no deberían cobrarte mucho, al menos en el caso del S-line, NADA. Saludos! Pd: Esperamos las fotos del cambio. Editado 20 de Enero del 2008 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.