Climber Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Parece que es buena máquina este japo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 pues si que tira el japo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Un Skyline es una bomba. El sueño d cualquier aficionado al coche japones :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Un Skyline es una bomba. El sueño d cualquier aficionado al coche japones :ranting2: po ya ves! jajaja aunque me quedo con la version anterior! Editado 19 de Enero del 2008 por xpp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Como no los japos siempre barriendo para casa... A diferencia del GT-R me sigue pareciendo un coche insulso y con poca clase. Cosa que el Turbo puede dar y regalar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Como no los japos siempre barriendo para casa... A diferencia del GT-R me sigue pareciendo un coche insulso y con poca clase. Cosa que el Turbo puede dar y regalar Esa impresión me ha dado a mi, un poco se les ve el plumero que intentan ensalzar al GT-R, fijaros al finalizar como el piloto del GT-R lleva el mono con la publicidad de Nissan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Never, aún no he visto ningún video de Best Motoring que un coche Europeo le de pal pelo a un coche Japo con eso te digo todo Incluso creo recordar un video de un NSX que a un 360 Modena se lo fundia de una manera asombrante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2pac Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Como no los japos siempre barriendo para casa... A diferencia del GT-R me sigue pareciendo un coche insulso y con poca clase. Cosa que el Turbo puede dar y regalar Esa impresión me ha dado a mi, un poco se les ve el plumero que intentan ensalzar al GT-R, fijaros al finalizar como el piloto del GT-R lleva el mono con la publicidad de Nissan. De ensalzar nada ,el GT-R le mete un señor repaso al 911 turbo en el Ring y en cualquier circuito a ver si nos documentamos un poco antes de hablar porfavor. Editado 19 de Enero del 2008 por 2pac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Como no los japos siempre barriendo para casa... A diferencia del GT-R me sigue pareciendo un coche insulso y con poca clase. Cosa que el Turbo puede dar y regalar Esa impresión me ha dado a mi, un poco se les ve el plumero que intentan ensalzar al GT-R, fijaros al finalizar como el piloto del GT-R lleva el mono con la publicidad de Nissan. De ensalzar nada ,el GT-R le mete un señor repaso al 911 turbo en el Ring y en cualquier circuito a ver si nos documentamos un poco antes de hablar porfavor. De señor repaso nada. A los SuperTest me remito. Nissan puede decir MISA, como ya hizo en su momento GM con el Corvette C6, o Aston Martin con el Vantage. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2pac Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Como no los japos siempre barriendo para casa... A diferencia del GT-R me sigue pareciendo un coche insulso y con poca clase. Cosa que el Turbo puede dar y regalar Esa impresión me ha dado a mi, un poco se les ve el plumero que intentan ensalzar al GT-R, fijaros al finalizar como el piloto del GT-R lleva el mono con la publicidad de Nissan. De ensalzar nada ,el GT-R le mete un señor repaso al 911 turbo en el Ring y en cualquier circuito a ver si nos documentamos un poco antes de hablar porfavor. De señor repaso nada. A los SuperTest me remito. Nissan puede decir MISA, como ya hizo en su momento GM con el Corvette C6, o Aston Martin con el Vantage. ¿Vas persiguiendome por los post para provocarme o es solo imaginacion mia? Mira el tiempo del GT-R en el ring y mas circuitos y luego me dices. Supertest dice...JA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 En fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Como no los japos siempre barriendo para casa... A diferencia del GT-R me sigue pareciendo un coche insulso y con poca clase. Cosa que el Turbo puede dar y regalar Esa impresión me ha dado a mi, un poco se les ve el plumero que intentan ensalzar al GT-R, fijaros al finalizar como el piloto del GT-R lleva el mono con la publicidad de Nissan. De ensalzar nada ,el GT-R le mete un señor repaso al 911 turbo en el Ring y en cualquier circuito a ver si nos documentamos un poco antes de hablar porfavor. De señor repaso nada. A los SuperTest me remito. Nissan puede decir MISA, como ya hizo en su momento GM con el Corvette C6, o Aston Martin con el Vantage. ¿Vas persiguiendome por los post para provocarme o es solo imaginacion mia? Mira el tiempo del GT-R en el ring y mas circuitos y luego me dices. Supertest dice...JA! S3 con DSG dice... SI, SUPERTEST. No has contestado a nada, en todo caso. Te he comentado antecedentes de marcas que falsearon tiempos en el Ring. Luego, llega una revista objetiva, los prueba a todos en las mismas condiciones, y deja a los mentirosos en evidencia. Y si, eso es el SuperTest de Sport Auto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2pac Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Editado: Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario. Editado 19 de Enero del 2008 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Registrado hoy. Llamando idiota Rapero malote... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Yo no sé cual tirará más, pero se escucha perfectamente como en las primeras curvas el 911 va al corte (me pregunto xq no cmabiará de marcha, q rarro). El circuito tiene pinta de ser de esos revirados, ideales para un tracción total. Es normal q fomenten su industría e intenten destrozar a la competencia. Solo digo q pillen su mejor modelo y lo comparen con el mejor modelo de porche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.