CBRober Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hola a todos, ya se que este es un foro de Audi, pero como veo que aqui hay gente que controla del tema espero que no os importe echarme una mano.Le he pasado el vag-com a mi cordoba tdi 90 Cv, y me ha salido esto. 6K0959291 AUTOCLIMA -220 X03.01 00625 - VEHICLE SPEED SIGNAL 27-10-IMPLAUSIBLE SIGNAL- INTERMITENT 00658 - CONTROL HEAD 99-10-NO COMUNICATIONS - INTERMITENT Ademas hace tiempo que el clima no me funcionaba bien. Alguna sugerencia sobre que es la averia y como arreglarla. sabeis como hacerle mas pruebas al clima? Gracias. Responder
Majo Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 el primero es que no le llega señal de velocidad a la uce del clima y el segundo que la caja electronica que contorla la velocidad del ventilador del climatizador falla o no puede ser gobernada correctamente por la UCE. Yo borraria las dos averias daria una vuelta con el coche y volvería a meter la maquina a ver que te da. Pueden ser averias muy exporádicas y que no debas hacerles caso o por el contrario si te da la misma averia otra vez puede que realmente tengas algun fallo.Si le has cambiado la radio de serie por otra puede que este mal conectada y el primer fallo sea de ahi, ya que a la radio original le llega info de la velocidad del vehículo. esta info tambien le llega al cuadro y a la uce de la gestión motor, entra ahi y mira site da averia del sensor de velocidad del vehiculo. Tu diras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.