Jump to content

Luz de cortesia


azulon

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A-4 de 8 años y llevo tiempo con un problema en la Luz de cortesia, y es que cuando nos bajamos por las puestas delantera y traseras, al cerrarlo el temporizador no funciona y no se apaga hasta pasado los 4 minutos del corte de luz. Antes se apagaba cuando cerraba el coche.

 

Sabeis que le puede pasar?. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola azulón: Creo que pueden ser dos cosas.

La primera la cerradurade la puerta que tenga el microinterruptor cogido y la segunda y mas probable para mi el plafón central que este averiado.

 

 

Gracias zocato8, le he limpiado las cerraduras y he desmontado el plafón, ya te comento si se le quita el problema.

 

Que tengas buen día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al cerrar el coche con el mando, se encienden las luces de los intermitentes, las cerraduras estan bien...

 

aunque mas bien es problema del modulo de la puerta (el motor del elevalunas) que de la propia cerradura

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, cuando lo compre no tenia llave con mando, le puse una alarma y la tuvieron que desconectar del pack confort ya que cuando se quedaban las luces interiores encendidas no se conectaba la alarma. Creo que puentearon la conexión de las puertas.

 

En cuanto a lo del motor del elevalunas me lo tuvieron que cambiar ya que a veces cuando le daba a subir se bajaba el alzacristal.

 

La verdad es que no se que hacer con este problema, ayer cada vez que cerraba se me quedaban encendidas las luces interiores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, cuando lo compre no tenia llave con mando, le puse una alarma y la tuvieron que desconectar del pack confort ya que cuando se quedaban las luces interiores encendidas no se conectaba la alarma. Creo que puentearon la conexión de las puertas.

 

En cuanto a lo del motor del elevalunas me lo tuvieron que cambiar ya que a veces cuando le daba a subir se bajaba el alzacristal.

 

La verdad es que no se que hacer con este problema, ayer cada vez que cerraba se me quedaban encendidas las luces interiores.

 

Un saludo

 

desconecta la alarma a ver que pasa....dan muchos problemas de ese tipo

 

tambien puede que el motor del elevalunas este mal codificado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el mismo problema, he limpiado los cilindros de las cerraduras y desmontado el plafón para ver las conexiones y se siguen quedando encendidas despues del cierre de las puertas.

 

La verdad es que no se si ir al conce, pero ya sabeis: "clavada total"

 

Bueno saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.