davidroad Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 hola.llevo un tiempo leyendo este foro y veo k hay gente muy BUENA y tengo una duda.quisiera poner a mi ALLROAD llanta 19 pero el diametro de la rueda no es el mismo k llevo ahora.ahora es 679.3mm ¿que es peor k sea superior o inferior al k levo ahora? GRACIAS DE ANTEMANO :crying_anim: :notworthy:estas me molan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Yo como mucho montaría una de 18,la equivalente que es esta:18x7.5-ET25-245/45/18. Salu2. Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Compensa el aumento de diámetro de llanta disminuyendo el perfil del neumático, cosa que no te aconsejo en un allroad por dos motivos. Primero porque destrozarás los neumáticos de perfil bajo en cuanto salgas de asfalto y segundo poqrue el allroad ya va bastante elevado como para además añadirle unas ruedas que seguramente sean algo más grandes y lo eleven un poquito, repercutiendo bastante a nivel estético.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.