kakibra Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 hola tengo un problema con la direccion,el caso es q ande donde ande el coche tiende ha irse para uno de los dos lados, ya sea uno u otro. Entonces quisiera saber si puede ser problema de la transmision o alguna otra cosa. Responder
Ninu Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 hola tengo un problema con la direccion,el caso es q ande donde ande el coche tiende ha irse para uno de los dos lados, ya sea uno u otro. Entonces quisiera saber si puede ser problema de la transmision o alguna otra cosa. Hola, ¿Lo has llevado a que te hagan una alineación de la dirección? No es muy caro y normalmente soluciona el problema. Saludos, Responder
CUEVASS6 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 si no es la alineacion que probablemente sea puedes hacer que le miren los brazos de suspension, si tienen las rotulas desgastadas o en mal estado es muy probable que se te vaya para los lados. Lo digo porque a mi me paso en un mondeo RS que tuve, me cambiaron los brazos y el coche iba perfecto. Responder
allblack Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 me huele a alineación, y ya q te levantan el coche q miren si hay algo "roto" Responder
kakibra Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 gracias a todos veremos que dicen en el taller Responder
kakibra Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 gracias a todos veremos que dicen en el taller Pues el problema era "solemente" un pinchazo!! que el maldito ni se notaba Responder
Terrazza Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 bueno al menos no a sido nada grave, me alegro,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.