JNV Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola mucha gente que tiene Golf ha instalado a posteriori estos cajones que van debajo de los asientos delanteros. Y creo que en los A6 anteriores y en los A3 también se podía hacer ¿alguién los ha instalado en los nuevos A6? ¿alguién conoce las referencias que se necesitan? Aqui os dejo una foto para que veáis de que hablo Responder
RBlanco Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Hola mucha gente que tiene Golf ha instalado a posteriori estos cajones que van debajo de los asientos delanteros. Y creo que en los A6 anteriores y en los A3 también se podía hacer ¿alguién los ha instalado en los nuevos A6? ¿alguién conoce las referencias que se necesitan? hola! yo los tengo de serie y te aseguro que la capacidad que tienen es ridícula: no cabe apenas nada... Editado 18 de Enero del 2008 por RBlanco Responder
JNV Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 gracisa por la info. Es que en mi anterior A6 los llevaba y sí que tenían fondo Responder
sgg Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 te confirmo, no cabe nada. Ni los caratulas de los cds, ni los manuales, ni la guia michelin , ni nada relevante. saludos sgg Responder
dcf Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 A mi también me interesan, pero visto lo que comenta la gente que los tiene si no te cabe ni un mechero, mejor lo dejamos... Responder
CMB Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 te confirmo, no cabe nada. Ni los caratulas de los cds, ni los manuales, ni la guia michelin , ni nada relevante. saludos sgg Seria posible una foto, por favor !!! Grácias Responder
sgg Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 No puedo subir fotos, lo siento saludos sgg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.