Rick Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Buenas vereis tengo que sacar el cable del cargador de cd's y pasar unos para la etapa... pero no se desmontar el culo del asiento trasero... <_< Responder
Rick Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Tan facil como tirar hacia arriba?:S Responder
ByTe Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Si, lleva dos grapas que lo sujetan en la parte delantera, tu tiras hacia arriba primero de un lado y luego de otro y verás que te va salir sin mayor esfuerzo. Como aporte os diré que a mi se me rompió (bueno, me rompieron mejor dicho) una de esas grapas y el recambio no llega a 0.50€ y es muy facil de poner, por si se os rompe a alguno ;P Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues creo que tengo 1 roto yo. Porque de un lado de los asientos de atras tiro para arriba y se levanta facilmente el asiento.... Estara roto no? Me di cuenta el otro dia.... Responder
Tolo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Me di cuenta el otro dia.... ¿Que estarías haciendo....? :drooling: Responder
ByTe Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Jajajajaja como se romperan esas cosas eh... <_< jaja Pues si spark lo tienes roto, pero ya os digo que es una grapa sencillisima de cambiar y que vale dos duros. Salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Me di cuenta el otro dia.... ¿Que estarías haciendo....? <_< <_< ;) Si esque.... nada tu!!! Que estaba cambiando los altavoces de atras y se me cayeron nos 4 o 5 € en monedas y cuando fui a mirar como sacarlo, se movia un lado ya entero... Responder
Rick Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Trabajo acabado...equipo montado¡¡ gracias :ranting2: Responder
marti2 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Trabajo acabado...equipo montado¡¡ gracias y no habia nada debajo de los asientos? yo cuando lo desmonte me encontre algun euro y mucha m**** xD Responder
Rf20vT Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Trabajo acabado...equipo montado¡¡ gracias y no habia nada debajo de los asientos? yo cuando lo desmonte me encontre algun euro y mucha m**** xD Ja!! Cuando desmonté los asientos del mio para limpiarlos, debajo había media vida de los anteriores dueños Responder
Rick Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Jajaja pues si....¡¡ cuando lo desmonte saque de debajo un monton de bombillas pequeñas..¡¡ Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pues habra que desmontarlo.... que me den ya mi coche!!!! 2 semanas sin el que sufrimiento y a ver si ASI recupero los 4 o 5 € mas lo que encuentre del otro dueño jur jur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.