jmirus Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 pues eso que me da un error en el Can Gateway 01300-Control module for navigation with CD-Rom Y yo tengo RNSE, pero no se donde se pone. Un saludo. Responder
jmirus Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Ninguna sugerencia? Responder
motoraco Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 aqui tienes todas las configuraciones ,como no indicas que coche tienes ,es mas dificil ayudarte http://de.openobd.org/ busca en ingles y si no encuentras en aleman esta mas completo. saludos Responder
jmirus Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 aqui tienes todas las configuraciones ,como no indicas que coche tienes ,es mas dificil ayudarte http://de.openobd.org/ busca en ingles y si no encuentras en aleman esta mas completo. saludos Gracias Juantko por tu interes. Tanto esa pagina como la de Wiki ross las tengo mas que trilladas. He conseguido arreglar practicamente todo menos tres errores del can gateway (canal 19) 01304-Radio 01303-telephone 01300Control module for navigation with CD-rom Y en el direccion 57-TV tuner--- Can not be reached y creo que lo tengo bien configurado y conectado Hablo de un RNSE todo esto me ha pasado despues de aplicar el VIM e instalar un reproductor de divx. He revisado todas las conexiones y creo que estan bien. Ademas todo me funciona correctamente pero no consigo eliminar los fallos en el VAG. Un saludo. Responder
jmirus Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Si tienes RNSE hay que activar el canal 37 navigation o no es necesario y con el 56Radio vale? porque los dos canales tienen el mismo Coding-07 Un saludo. Responder
jmirus Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 He aplicado el Vim en el a3 de un amigo y tengo exactamente los mismos errores No se que puedo hacer para solucionarlo. >Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.