SPooN-A3 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Os cuento.. me han ido a montar las taloneras del S3 y resulta que falta otra pieza justo debajo de la puerta, ya que esa misma pieza que venia con el coche es mas grande y no entra en el weco. Ke malo soy explicandome... os dejo unas fotos para que lo veais mejor... ai va una.. Ai tambien falta otra pieza? o se pone la que venia con el coche?... Graciass a todos y por favor los que hayais montado las taloneras decirme que falta Saludoss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Pues estas de suerte: Palabras de rlaurent 8P3853959 (izq.) y 8P3853960 (der.), y segun la factura me han cobrado 50€ por tapeta Para mas info, mejor que te leas esto, donde en su transformacion a s3 comenta el problema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...troen&st=60 Suerte y ya nos contaras y nos enseñaras fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Si esque sois unos MAGOS!! :shocked: El lunes lo pedire en el conce a ver si me lo terminan de una vez Aunque todavia me falta por saber por el embellecedor que esta justo al abrir la puerta debajo, arriba de las taloneras (donde pone por ejemplo S-Line), a ver si alguien lo sabe... Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 spoon, si te quieres ahorrar una pasta dile a tu planchista que no hace falta comprar las piezas, lo único que tiene que hacer es rebajar un pelin la moldura que va al final de la parte de abajo de la puerta, que es la que molesta al cerrar y hace que las taloneras no acoplen bien. te lo digo por experiencia, yo y muchos otros foreros lo tenemos así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Eso le dije a mi chapista, pero no le parecia buena idea, aparte me lo va a pagar el seguro por un golpe que me dieron, lo que me fastidia es el tiempo que voy a tener que esperar para que me lleguen. Preguntare en el conce a ver cuanto van a tardar y sino pues que me lo lije. Y lo que va justo encima de las molduras, que esta debajo de la puerta, ai no va ninguna pieza nueva? (me refiero a donde pone S-Line por ejemplo...) Un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Ahi yo le puse los mismo que llevaba, simplemente arrancando las grapas que tenia y pegandolo con cinta recuperadora se quedó de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.