AMY Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hola, esta tarde junto con un amigo le hemos cambiado las pastillas de frenos (unos manitas ) y le comente de que me hacia un pequeño ruido al girar la dirección, pero a a una velocidad normal ( en ciudad no se notaba) y girandolo hacia la izquierda se notaba muy bien en la autoutovia.Me dijo despues de mirarlo desde el foso por la parte de abajo que le parecia que tenía un poco de holgura en algo de transmisión de la parte trasera izquierda ( una pespecie de plato que lleva muchos tornillos alrededor creo) y que pudiera ser un reten y como no somos unos expertos pues tendré que llevarlo al taller mañana por la tarde . Alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir que puede ser y si es una alegria para el bolsillo . PD. no le hemos visto que pierda ningún líquido , ni nada.GRACIAS Responder
AMY Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Perdón el ruido lo hace en la parte trasera derecha al girar un poco hacia la izquierda Responder
antes miguel Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 puede ser un rodamiento, asegurate de todo Responder
p106 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Puede ser tambien un guardapolvo de la transmision. Salu2 Responder
AMY Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Hola , ya esta en el taller y le estan cambiando un rodamiento de la rueda delantera derecha , esta tarde me lo dan el coche y el precio de la broma :blink: , gracias por la ayuda. Responder
AMY Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Me dijo despues de mirarlo desde el foso por la parte de abajo que le parecia que tenía un poco de holgura en algo de transmisión de la parte trasera izquierda ( una pespecie de plato que lleva muchos tornillos alrededor creo) . Alguien me puede decir que puede ser esto de la holgura ( es la tramisión trasera)ya que del otro lado no tiene nada, esta tarde volvere a insistir con ese tema al mecánico ya que como se ha solucinado lo del ruido ese ( el rodamiento delantera)pues me tiene mosca lo del tren trasero . Alguien me puede decir que puede ser ? gracias Responder
AMY Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 SOLUCIONADO ESTA TARDE TODO ARREGLADO , LO DE LA HOLGURA DE LA PARTE TRASERA NADA DE NADA (SOLO IMAGINACIONES MIAS ) LE MIRARON EL NIVEL DEL LIQUIDO DE LA TRASMISION Y BIEN . EN RESUMEN 150 EUROS POR EL RODAMIENTO , PERO BUENO TODO BIEN POR EL MOMENTO Y QUE DURE . UN SALUDO Y GRACIAS Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Me alegro q no haya sino nada grave, ahablandome de un plato con tornillos en el tren trasero empezaba aa sustarme y a pnsar q seria algo del diferencial. A disfrutar del A4!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.