dcf Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) yo tambien estoy interesado, preguntaré en el concesionario por que tengo que ir de todas formas. Hola, Ciertamente se puede configurar, confirmado ! Doy fe de ello Una vez configurados CMB estaba tan contento que se pasó media hora abiendo y cerrando el coche. Suerte Editado 28 de Enero del 2008 por dcf Responder
CMB Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 yo tambien estoy interesado, preguntaré en el concesionario por que tengo que ir de todas formas. Hola, Ciertamente se puede configurar, confirmado ! Doy fe de ello Una vez configurados CMB estaba tan contento que se pasó media hora abiendo y cerrando el coche. Suerte Tres dias mas tarde, un estoy dandole al abrir y cerrar. Responder
dcf Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 yo tambien estoy interesado, preguntaré en el concesionario por que tengo que ir de todas formas. Hola, Ciertamente se puede configurar, confirmado ! Doy fe de ello Una vez configurados CMB estaba tan contento que se pasó media hora abiendo y cerrando el coche. Suerte Tres dias mas tarde, un estoy dandole al abrir y cerrar. A mi lo que me pasa es que cuando lo cierro siempre me giro a ver quién es el tocapelotas que hace pitidos con el coche. :clap1: Responder
CMB Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 yo tambien estoy interesado, preguntaré en el concesionario por que tengo que ir de todas formas. Hola, Ciertamente se puede configurar, confirmado ! Doy fe de ello Una vez configurados CMB estaba tan contento que se pasó media hora abiendo y cerrando el coche. Suerte Tres dias mas tarde, un estoy dandole al abrir y cerrar. A mi lo que me pasa es que cuando lo cierro siempre me giro a ver quién es el tocapelotas que hace pitidos con el coche. :clap1: :cry2: :cry2: Responder
baski Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 yo tambien estoy interesado, preguntaré en el concesionario por que tengo que ir de todas formas. Hola, Ciertamente se puede configurar, confirmado ! Doy fe de ello Una vez configurados CMB estaba tan contento que se pasó media hora abiendo y cerrando el coche. Suerte Tres dias mas tarde, un estoy dandole al abrir y cerrar. Una pregunta sobre esto. Al abrir también suena algún pitido? Yo he modificado solo el valor sumándole 2048 en el módulo 46. Ciertamente suena el pitido al cerrar el coche pero no al abrir. Me lo podéis confirmar por favor? Un saludo. Responder
CMB Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 yo tambien estoy interesado, preguntaré en el concesionario por que tengo que ir de todas formas. Hola, Ciertamente se puede configurar, confirmado ! Doy fe de ello Una vez configurados CMB estaba tan contento que se pasó media hora abiendo y cerrando el coche. Suerte Tres dias mas tarde, un estoy dandole al abrir y cerrar. B) Una pregunta sobre esto. Al abrir también suena algún pitido? Yo he modificado solo el valor sumándole 2048 en el módulo 46. Ciertamente suena el pitido al cerrar el coche pero no al abrir. Me lo podéis confirmar por favor? Un saludo. Solo al cerrar el vehiculo! Saludos Responder
baski Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 yo tambien estoy interesado, preguntaré en el concesionario por que tengo que ir de todas formas. Hola, Ciertamente se puede configurar, confirmado ! Doy fe de ello Una vez configurados CMB estaba tan contento que se pasó media hora abiendo y cerrando el coche. Suerte Tres dias mas tarde, un estoy dandole al abrir y cerrar. B) Una pregunta sobre esto. Al abrir también suena algún pitido? Yo he modificado solo el valor sumándole 2048 en el módulo 46. Ciertamente suena el pitido al cerrar el coche pero no al abrir. Me lo podéis confirmar por favor? Un saludo. Solo al cerrar el vehiculo! Saludos Gracias Responder
vicmose Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Si, solo suena al cerrar.Ademas, lo bueno de que tenga el pitido, esd que si alguna puerta no está bien cerrada, no pita, así es mas dificil que lo dejes abierto sin querer.Porque cuando no pita, quizas teparece quelo has cerrado, pero no, sigue abierto.En cambio así, si no pita, ya sabes que algo va mal. A mi lo configuró Jaime, de Stagemotion.Vino con su ordenador y en un plis lo hizo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.