reyhomer Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues eso, sabeis donde? es que en la VW me quieren cobran 90e por un trozo de plástico que vale 10 céntimos :shocked: Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Chico, si es porque está partido por estar reseco el plastico de base de antena del sol y del calor, si dicha base es plana, desmóntala y ponla adhesiva, o bien empapela bien hecho alrededor de la antena, con maña se consigue más dicha base lo suficiente como para hacer un perfilito de grosor como antes tenías como pieza de plastico y séllala. Por descontado que ni de una forma u otra te entrará agua. No todos los días vas a ir quitando y poniendo una antena, y caso de hacerlo por cualquier motivo no reviste complicación alguna de retirarla. Saludos. Responder
reyhomer Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 No, es simplemente que me la robaron si, ya pense en hacer una ñapa, pero pongo esto por si alguien tiene la pieza tirada por casa o algo, un saludo Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Ah, pues entonces compra una buena en cualquier tienda de repuestos de automóviles que desde luego no te subirá a esa cantidad de dinero ni por asomo. Saludos. Responder
reyhomer Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Ya las he mirado pero aparte que es difícil encontrar algo que no sea Truíng estamos en lo mismo, queda al aire el tornillo, es que me parece demasiado cutre ponerle cinta aislante negra :o Responder
Bully Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo tengo una que queda la mar de bien y todo está interiormente: Saludos. Responder
reyhomer Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 estuve mirando esa y la mayoria te viene ya con antena GPS, cosa que no me hace falta, ya que tengo un TOMTOM, mas o menos cuanto te salio? un saludo!! Responder
reyhomer Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 alguien ams ha cambiado la antena de origen? bully cuanto te salio esa antena? un saludo Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Si no recuerdo mal unos 20 euros, y creo que es pasarme algo en la cantidad escrita. Saludos. Responder
reyhomer Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Nada he mirado en varios sitios, pero si cojo una pequeña con base tengo que quitar el tornillo y claro hacer toda la instalación de la antena alguna idea? es que estoy por ponerle cinta aislante y listo xDDDD Responder
Carmelo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Nada he mirado en varios sitios, pero si cojo una pequeña con base tengo que quitar el tornillo y claro hacer toda la instalación de la antena alguna idea? es que estoy por ponerle cinta aislante y listo xDDDD Yo vendo esta base + antena. La base es la original, en muy buen estado, y la antena es igual que la original pero más corta, como la mitad de la de serie. La antena es nueva. Si te interesa mándame un MP Saludos, y haz lo que sea, pero no le pongas un trozo de cinta aislante, xD Responder
reyhomer Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Carmelo es que a mi me interesaria en todo caso solo la base, te mando ahora un privi Responder
angeldpc Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo tenía la base cuarteada y blanquecina. Pasé por un desguace, vi un Córdoba con una antena similar, desmonté un poco el techo, aflojé el tornillo, saqué la base y listo. Fíjate que hay varios tipos y unas de plástico y otras de goma. La del Córdoba era más alargada y la del Audi más gordita, pero al apretar el tornillo sin problema. S2. Responder
reyhomer Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 pues tendré que pasarme por un desguace a ver, si no quizás se la coja a Carmelo y listo, un saludo Responder
Juanako Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 El otro día las vi en Feuvert, con base y todo, no se si necesitaría alguna adaptación para el coche pero allí las tienes. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.