Jump to content

Le puedo poner extras a mi coche???


montsita

Publicaciones recomendadas

wenas!!! estoy leyendo post y estoy dandole vueltas, podria cambiar las luces de delante de mi coche y poner de xenon que no venian?? y ay poner mas cositas.. nose como el volante me molaria cambiarlo poner uno mas chulo.. bueno eso gracias si me ayudais y haber donde puedo comprarlo y donde me lo pondrian... esque de esto si que no entiendo mucho, lo dicho gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas!!! estoy leyendo post y estoy dandole vueltas, podria cambiar las luces de delante de mi coche y poner de xenon que no venian?? y ay poner mas cositas.. nose como el volante me molaria cambiarlo poner uno mas chulo.. bueno eso gracias si me ayudais y haber donde puedo comprarlo y donde me lo pondrian... esque de esto si que no entiendo mucho, lo dicho gracias :notworthy:

Hola montsita, por poner se puede poner cualquier cosa, el xenon que tu dices es comprar unos faros originales con xenon y montarlo, pero para que sean legales tendria que tener lavafaros, yo estoy mirando la forma de ponerlo pero aun no se las piezas que me hacen falta, en cuanto al volante, ahi si que no tendras problemas, si el volante lleva la referencia del A3 que empieza por 8P solo tienes q cambiar uno por otro, yo tengo uno en venta a falta del airbag por si te interesa :drooling: jaja

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aixxx gracias A3pel!!!! me comentan que poner los faros es mucho lio y no es aconsejable... jooo yo los queriaaaa!!!, bueno gracias por la ayuda.. :lol2:

 

Montsita, me parece recordar hace poco un forero vendia unos faros de xenon para el A3 con bombillas y transformadores incluidos, un chollo!

 

No se, mira a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.