RAYO2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 :ranting2: HOLA ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL DE INSTRUCIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MI NAVEGADOR ,PORQUE EL QUE VINO CON EL COCHE ESTA EN ALEMAN, GRACIAS, es un audi a4 del 2004 Responder
Mafias Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 si es un rns-e, te lo puedo enviar en pdf Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 El mío es un RNS-E y me va de fábula, por cierto si me lo mandas te estaría muy agradecido. Responder
RAYO2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 si es un rns-e, te lo puedo enviar en pdf HOLA SI ES UN RNS-E, TE AGRADECERE QUE ME PUEDAS AYUDAR CON EL MANUAL GRACIAS Responder
Mafias Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Dime direccion de correo y te lo envío. Responder
AudiTRS Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 A mi me gustaria tener tambien este manual del rns-e...me lo puedes enviar por favor Saludos Responder
Tito Encina Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 a mi tambien me gustaria tenerlos por favor gracias Responder
chemysimba Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 a que navegador te refieres¿? el de flechas o el otro yo tengo el de flechas Saludotes y dime HOLA ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL DE INSTRUCIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MI NAVEGADOR ,PORQUE EL QUE VINO CON EL COCHE ESTA EN ALEMAN, GRACIAS, es un audi a4 del 2004 Responder
RAYO2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 a que navegador te refieres¿?el de flechas o el otro yo tengo el de flechas Saludotes y dime HOLA ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR COMO PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL DE INSTRUCIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MI NAVEGADOR ,PORQUE EL QUE VINO CON EL COCHE ESTA EN ALEMAN, GRACIAS, es un audi a4 del 2004 es un RSN-E AQUI TE ENVIO UNA FOTO DE UNO Q ES IGUAL AL QUE TENGO YO ,SALUDOS Responder
deivi20 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 si es un rns-e, te lo puedo enviar en pdf hola ami me interesaria ke me lo mandaras por ke lo tengo en aleman.ino entiendo nada. aver si me puedes hacer un faborcillo i me lo mandas gracias i saludos Responder
deivi20 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Dime direccion de correo y te lo envío. yo te dejo la mia sino te importa me la mandas daviloriocr@hotmail.com Responder
RAYO2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 si es un rns-e, te lo puedo enviar en pdf HOLA SI ES UN RNS-E, TE AGRADECERE QUE ME PUEDAS AYUDAR CON EL MANUAL GRACIAS MI EMAIL ES israel20087@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO Responder
AudiTRS Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Mi mail es davidmarcet@hotmail.com, a ver si puedes enviarme el manual.... Muchas gracias tio, un saludo!! Responder
Mafias Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Me teneis que perdonar todos por la tardanza, pero es que no consigo enviaroslo, el archivo pesa 29mb comprimido y por el correo electronico no se puede, y aki tampoco, he contactado con los administradores a ver si me pueden ayudar a subirlo pero aun no han contestado, si a alguien se le ocurre como hacerlo que me lo diga que lo intento Responder
Mafias Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Solucionado: http://www.megaupload.com/es/?d=LJAMRRJY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.