RAYO2008 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Solucionado: http://www.megaupload.com/es/?d=LJAMRRJY GRACIAS DE TODAS FORMAS PERO NO HE PODIDO ABRIR EL ARCHIVO DESPUES DE TERMINAR DE DESCARGARLO APARECE UNA PANTALLA DE WIN ZIP Y BUENO AHI HE INTENTADO YA EN TRES OPORTUNIDAES Y ME SALE ERROR Y BUENO NADA ... Responder
Mafias Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Solucionado: http://www.megaupload.com/es/?d=LJAMRRJY GRACIAS DE TODAS FORMAS PERO NO HE PODIDO ABRIR EL ARCHIVO DESPUES DE TERMINAR DE DESCARGARLO APARECE UNA PANTALLA DE WIN ZIP Y BUENO AHI HE INTENTADO YA EN TRES OPORTUNIDAES Y ME SALE ERROR Y BUENO NADA ... Bueno, a ver si alguien que lo haya descargado puede confirmar que no le funciona, porque yo lo he probado y no me da ningun tipo de error. Si diese error intentaria colgarlo de otra manera. Responder
kantusjack Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bájatelo de nuevo, porque funciona perfectamente. Trata de abrirlo con WINRAR, para los archivos RAR va mejor que el WINZIP. SDS. Responder
RAYO2008 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Solucionado: http://www.megaupload.com/es/?d=LJAMRRJY GRACIAS DE TODAS FORMAS PERO NO HE PODIDO ABRIR EL ARCHIVO DESPUES DE TERMINAR DE DESCARGARLO APARECE UNA PANTALLA DE WIN ZIP Y BUENO AHI HE INTENTADO YA EN TRES OPORTUNIDAES Y ME SALE ERROR Y BUENO NADA ... Bueno, a ver si alguien que lo haya descargado puede confirmar que no le funciona, porque yo lo he probado y no me da ningun tipo de error. Si diese error intentaria colgarlo de otra manera. HOLA MAFIA AHORA SI YA LO TENGO, MUXAS GRACIAS POR EL FAVOR HASTA OTRA Responder
PONFLI Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 HOLA!!!! ME GUSTARIA ME LO MANDASES O ME EXPLICASES COMO PUEDO BAJARME DE ESA PAGINA..... NO HAY FORMA.... GRACIAS. Responder
Mafias Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Para bajaros el manual de esa pagina debeis de introducir el codigo que aparece en la parte superior derecha( creo que son 3 letras ) y en un rato ya lo teneis. Responder
invitado25 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Muchas gracias mafias por las molestias en colgar el manual, pero a mi al menos, no me va, se pone a descargarlo, pero se queda irremediablemente colgado una y otra vez :-( y tengo que reiniciar el pc (alguna vez me habia pasado en la pagina de megaupload, pero no de manera constante). Si alguien fuera tan amable de mandarme el pdf a mi mail firemancm@telefonica.net se lo agradeceria muchisimo. Un saludo a todos Responder
Av@nt Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Te lo he intentado mandar por correo pero ocupa demasido grande(unos 30 MB). ya lo siento... Ciao Responder
invitado25 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Te lo he intentado mandar por correo pero ocupa demasido grande(unos 30 MB). ya lo siento... Ciao Vaya, creo que la cuenta de telefonica solo admite hasta 30mb, ¿en hotmail habria el mismo problema?, firemancm@hotmail.com muchas gracias compañero por las molestias un saludo a todos Responder
Av@nt Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Te lo he intentado mandar por correo pero ocupa demasido grande(unos 30 MB). ya lo siento... Ciao Vaya, creo que la cuenta de telefonica solo admite hasta 30mb, ¿en hotmail habria el mismo problema?, firemancm@hotmail.com muchas gracias compañero por las molestias un saludo a todos Lo he probado con hotmail y yahoo (este último un máximo de 10 MB). Se que hay algun programa que te divide los archivos pero no tengo ninguno!!! Ciao Editado 26 de Marzo del 2008 por Av@nt Responder
LEVIS Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Mafias , me lo podrías enviar a mi también . El manual dels navegador RNs-e? Por favor hace tiempo que lo estoy buscando EGARA25@ORANGEMAIL.ES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.