ANGELISA Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Mi votación es la siguiente: Luces Xenon Plus Reposabrazos central delante Pantalla FIS a color Sensor de luz y lluvia Audi Parking System Volante multifuncional 3 radios Asientos deportivos Sistema de navegación con DVD y MMI Saludos a todos los foreros. Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Esta muy bien esta encuesta, ya he votado, la verdad que mis 8 votos coinciden practicamente con los 8 -10 mas votados. Responder
Shoguin Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo hay un extra que nunca creo que pille, el control de crucero adaptativo. Creo que es un gran problema sobre todo por el método de conducción por estos lares, donde la gente que te adelanta suele colocarse muy cerca delante de tí y con este extra vas a tener el coche frenando y acelerando todo el rato, con el consiguiente gasto extra de combustible que conlleva, me gusta más el "manual". El Audi Side Assist tampoco me convence, porque estoy casi seguro que más de uno se confiará por completo con este sistema y habrá más de un susto. Responder
MANCHEGO84 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Yo hay un extra que nunca creo que pille, el control de crucero adaptativo. Creo que es un gran problema sobre todo por el método de conducción por estos lares, donde la gente que te adelanta suele colocarse muy cerca delante de tí y con este extra vas a tener el coche frenando y acelerando todo el rato, con el consiguiente gasto extra de combustible que conlleva, me gusta más el "manual". El Audi Side Assist tampoco me convence, porque estoy casi seguro que más de uno se confiará por completo con este sistema y habrá más de un susto. Totalemente de acuerdo contigo, no elegi ninguno de estos extras por eso que comentas, luego seguro que no es asi, y funcionan a la perfección pero... Responder
ALF_16 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Pues para hay cosas q deberían venir de serie, sobretodo cosas q en el avant vienen y en el berlina x lo q he visto no. Además de todo lo relacionado con seguridad. Responder
misteraudi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hay un opcional que considero imprescindible y no viene en la encuesta. Tampoco existen comentarios al respecto. Se trata del Bluetooth. Otro opcional que viene muy bien aunque para mí no es tan imprescindible es el retrovisor antideslumbramiento. Responder
snowy Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 solo he votado como básicos los xenon y el apoyabrazos central delantero ya que el resto los considero buenas opciones pero no ya no son básicas, dependen mucho del tipo de conducción y de las necesidades personales de cada uno por su comodidad y precio asequible, el sensor de luz y lluvia estaría como recomendable pero no básico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.