gica Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 hola, tengo un a4 s-line 140cv y acabo de hacer un viaje largo con el coche y el coche ha ido perfecto pero he notado que por ciudad al pasar de primera a segunda el coche hace un ruido en la zona de atras, que puede ser en el maletero debajo o tubo de escape o no lo se es como si algo rodara o un golpe pequeño he mirado dentro del maletero pero no hay nada suelto, hgaber si me podeis ayudar,por cierto el cambio es manual.GRACIAS Responder
Takkle Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 segun tengo entendido ese ruido es normal en todos los B7, parece ser que tiene que ver con el deposito de combustible y con el maletero. Responder
rojopaisano Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Comprueba si lo notas mas cuando llevas el deposito a medias, es el oleaje del combustible cuando frenas o aceleras, no te preocupes nos pasa a todos. Responder
jocri Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 efectivamente, a mi también me lo hace, pero tendremos que acostumbrarnos, aunque el sobresalto te lo llevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.