kiteruri Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pos eso, la semana pasada encargué mi Sporback y me llegara en Marzo. Tengo curiosidad por si me saltará la "F" por la "G" Alguien sabe cuales son las ultimas matriculaciones??? Yo he visto por ahí una FYM... Gracias y Salu2! :crying_anim: Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pos eso, la semana pasada encargué mi Sporback y me llegara en Marzo. Tengo curiosidad por si me saltará la "F" por la "G"Alguien sabe cuales son las ultimas matriculaciones??? Yo he visto por ahí una FYM... Gracias y Salu2! :crying_anim: Viendo la foto de tu avatar creo que lo vamos a tener igualito. A mi también me llega en marzo http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html A la "F" le queda muy poquito ya como puedes ver en el enlace, nos va a tocar la "G" Saludos Responder
kiteruri Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Ya ves! es que con el ofertón d ahora de los Sline, llantas y descvuentos comerciales... cualquiera se lo pilla de 2a mano! (q era mi primera intención...) De donde eres? Yo cerca de Barcelona. Responder
JAVIREX Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ayer viernes dia 18 de Enero , salió un 1704-FZF, :crying_anim: te sirve??? Responder
kiteruri Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) ayer viernes dia 18 de Enero , salió un 1704-FZF, :crying_anim: te sirve??? Gracias Javirex! Alfonso me ha pasado este link: http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html Creo que pillo la "G" Salu2! Editado 19 de Enero del 2008 por kiteruri Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 De donde eres? Yo cerca de Barcelona. Soy del mismo Bilbao pero residente en Madrid. En cualquiera de los dos casos estamos un poco lejos Paciencia con la espera, que se hace un poco larga. Yo llevo desde el 30 de noviembre con mi blankito pedido Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 AHora mismo acabo de ver una Ducati Hypermotard :drooling: :drooling: :wub: :wub: :wub: con matricula FZF Impresionante moto, y la matricula como la que dice Javirex. Pfff..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 MATRICULAS AL DIA AQUI; es un enlace directo a la pagina de estadisticas de la DGT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.