Lenks Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Holaa! Llevo meeses sin pasarme por aqui y me pregunto que si sacaran el A5 cabrio o sera lo mismo que el A4 cabrio saliendo del nuevo modelo? pues so si alguien sabe cuando sale o fotitos o algo... me interesa saberlo ya que despues demi A3 sline lo siguiente que quiero es un cabrio de a4 / a5, clk, o serie 3. Y si quereis de camino me dais vuestras opiniones entre esos 3 coches :crying_anim: Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 El A5 Cabrio llegará en enero de 2009. Parece que no habrá un A4 B8 Cabrio, siendo su lugar en el mercado ocupado por el A5 Cabrio, aunque también se especula con que si exista una versión cabrio del A4 que a diferencia del A5 llevaría techo rígido plegable, pero de momento son solo especulaciones. Puedes ver el seguimiento del A5 Cabrio Aquí :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.