Gozzu Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 hola a todos, le cambié hace ya más de un año los focos al b5, tenia los pre-restyling y le metí los del restyling, y quería saber cuanto valdrían los motores del foco y si me llegaría solo con eso, la instalación debe estar hecha por que en los otros tenía la regulación desde dentro, y si alguno lo habeis hecho y teneis la referencia pues mejor Responder
ttoni Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hola sr. gozzu. La referencia de los motores para la regulacion de los faros reestiling (valeo) es la siguiente: 1J0941295B p.v.p. 29.89 euros + iva (tarifa septiembre 07) Supongo que no hara falta que te diga que necesitas 2, uno para cada faro. Responder
Gozzu Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Hola sr. gozzu. La referencia de los motores para la regulacion de los faros reestiling (valeo) es la siguiente: 1J0941295B p.v.p. 29.89 euros + iva (tarifa septiembre 07) Supongo que no hara falta que te diga que necesitas 2, uno para cada faro. muchas gracias ttoni, pero lo de sr sobra que tengo 22 , pues a ver si me paso por la audi, y lo dicho muchas gracias ttoni por cierto precioso coche, me encantan las llantas y la defensa que le has metido Editado 19 de Enero del 2008 por Gozzu Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Al mio se los iba a montar yo mismo, pero al final, como tengo el coche pintandose, he aprovechado y le he dicho que me los monte. Aunque me dijo que era muy facil Los faros del restyling Valeo que les pusimos nos sobraron un conector pequeño con 3 cables azul negro y marron creo. Ese va al motorcillo, y luego faltara conectarle los 2 cables que me sobraron que eran de la regulacion electrica desde dentro de los faros del B5 normal anterior. Me lo explico ASI, y lo veo facil y me imagino como es porque lo estube mirando en su momento, pero como voy justo de tiempo, pues he aprovechado y que los monte el. Saludos! Responder
Gozzu Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ya que están a la faena haces bien Responder
A4UDI Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Aunque me dijo que era muy facil Los faros del restyling Valeo que les pusimos nos sobraron un conector pequeño con 3 cables azul negro y marron creo. Ese va al motorcillo, y luego faltara conectarle los 2 cables que me sobraron que eran de la regulacion electrica desde dentro de los faros del B5 normal anterior. Saludos! Rescato esto para preguntar un poco... Entonces se puede poner el motor de los viejos, o hay que comprar los del restyling? Gracias Un saludo Responder
Gozzu Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 por lo que dicen aquí no vale: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164575 Responder
A4UDI Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 entonces usaré mejor la manita... Gracias Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Los motores solo te regulan la altura desde la rueda del salpicadero, no pasa nada por no llevarlos. En mi anterior Vectra, le puse los faros del restyling, y lo mismo, los motorcillos no valían, asi que los puse a piñón fijo, y tira millas... Saludos Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 En el Conce me soplaban 110 € montaje incluido por los 2 motorcillos del Pre-Restyling... Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.