pritt11 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Esta mañana ha dejado de funcionar el freno de mano alguien tiene algo de idea de que puede ir la cosa y si es facil las reparaciones del susodicho bueno Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Pero que le pasa: ¿La palanca muerta? no hace fuerza la palanca ¿La palanca va normal y no frena? el coche se va ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 La palanca no hace la cremallera tira y vuelve como si tuviese el cableconectado pero no se queda cogido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Entonces el fallo parece de la palanca del freno de mano. El trinquete (cremallera dices tú) no actua, bien porqué tienes el muelle roto, o agarrotado. EL botón para soltar la palanca ¿actua o se ha quedado hundido? Es fácil de desmontar y si tienes que cambiar la palanca entera no te asustes que tampoco es muy cara. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 El boton actua bien de todas formas mañana voy a mirarlo ya veré que puede ser tienes algo del elsa win donde encuentre alguna cosa de como va. Gracias tolo por tu interes ya te contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Bajate este Archivo RAR Si tuvieras que cambiar la palanca, muelle roto o algo asi, yo probaria la opción del desguace, al no ser una avería frecuente (que yo sepa). La pieza nueva me sale que vale unos 45 €. Yo no pagaría más de 12 en un desguace y si puedes sacarla por 8 ó 10 mejor. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Solucionado el tema era la pieza que aguanta los dientes de la carraca, debe llevar un muelle interno y este esta roto. El mando del freno no tiene reparacion puesto que viene remachada el freno de mano hay que montarlo entero. Solucion en el desguace coger la pieza como tienes que desmontarla pues ya aprendes como va como va.. precio 6 euritos Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vikauto Publicado 8 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 8 Septiembre En 19/1/2008 a las 13:24, Tolo dijo: Bajate este Archivo RAR Si tuvieras que cambiar la palanca, muelle roto o algo asi, yo probaria la opción del desguace, al no ser una avería frecuente (que yo sepa). La pieza nueva me sale que vale unos 45 €. Yo no pagaría más de 12 en un desguace y si puedes sacarla por 8 ó 10 mejor. Suerte. Buenas. Tengo en mismo problema en un Audi A3 8L1 pero el fichero rar adjunto en el mensaje no se puede descargar. Se puede subir de nuevo ? es fácil desmontar la palanca de freno de mano ? Tenemos que pegarle muchos golpes para que el botón deje de estar hundido y entonces comienza a funcionar de nuevo la palanca pero llega un momento en el que ni los golpes tienen efecto. Nos lleva pasando una semana. La palanca se queda como muerda con el botón hundido. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.