Jump to content

problemas freno de mano


pritt11

Publicaciones recomendadas


Entonces el fallo parece de la palanca del freno de mano. El trinquete (cremallera dices tú) no actua, bien porqué tienes el muelle roto, o agarrotado.

 

EL botón para soltar la palanca ¿actua o se ha quedado hundido?

 

Es fácil de desmontar y si tienes que cambiar la palanca entera no te asustes que tampoco es muy cara.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate este Archivo RAR

 

Si tuvieras que cambiar la palanca, muelle roto o algo asi, yo probaria la opción del desguace, al no ser una avería frecuente (que yo sepa). La pieza nueva me sale que vale unos 45 €. Yo no pagaría más de 12 en un desguace y si puedes sacarla por 8 ó 10 mejor.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado el tema era la pieza que aguanta los dientes de la carraca, debe llevar un muelle interno

y este esta roto. El mando del freno no tiene reparacion puesto que viene remachada

el freno de mano hay que montarlo entero.

Solucion en el desguace coger la pieza como tienes que desmontarla pues ya aprendes como va

como va.. precio 6 euritos

Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.