caad Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Buenas, el mio sera el siguiente: -A4 2.0tdi 143 cv -color gris meteorito efecto perla -paquete Sline con asientos cuero-tela Sprint -Tempomat -Servotronic -Xenon Plus -Asientos traseros abatibles -Reposabrazos central delantero -Conexion Bluetooth -Colines de escapes cromados -Tornillos antirrobo Esta en stock reservado a mi nombre, asi que solo me queda hacer mañana la transferencia y a esperar 3 o 4 dias. Ya os contare como va. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Muy buenas. Hace poco que me he incorporado al grupo y después de llevar tiempo "empapándome" del A4, pronto me llegará el momento. He leído el catalogo y tengo una duda que seguro alguno de vosotros me resolverá. El coche que seguramente compraré es el Tdi e 136 cv. pero en el catalogo figura que lleva ruedas de acero. ¿Es esto cierto?. Si es así, para que coger los tornillos antirrobo. Gracias. Segun tengo entendido ya viene de serie con llantas de aluminio,osea que informate bien de que es lo que trae pues han cambiado cosas con respecto a cuando salió. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Buenas, el mio sera el siguiente: -A4 2.0tdi 143 cv -color gris meteorito efecto perla -paquete Sline con asientos cuero-tela Sprint -Tempomat -Servotronic -Xenon Plus -Asientos traseros abatibles -Reposabrazos central delantero -Conexion Bluetooth -Colines de escapes cromados -Tornillos antirrobo Esta en stock reservado a mi nombre, asi que solo me queda hacer mañana la transferencia y a esperar 3 o 4 dias. Ya os contare como va. Saludos a todos. NO has dicho por cuanto te sale pero esta bien de opcionales,la cosa es ya que quieras esos extras y no quieras pillarte otros porque es un buen precio.Ya nos diras si merece o no la pena. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caad Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Muy buenas. Hace poco que me he incorporado al grupo y después de llevar tiempo "empapándome" del A4, pronto me llegará el momento. He leído el catalogo y tengo una duda que seguro alguno de vosotros me resolverá. El coche que seguramente compraré es el Tdi e 136 cv. pero en el catalogo figura que lleva ruedas de acero. ¿Es esto cierto?. Si es así, para que coger los tornillos antirrobo. Gracias. Segun tengo entendido ya viene de serie con llantas de aluminio,osea que informate bien de que es lo que trae pues han cambiado cosas con respecto a cuando salió. Pues 33000 euros,¿os parece buen precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caad Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Buenas, el mio sera el siguiente: -A4 2.0tdi 143 cv -color gris meteorito efecto perla -paquete Sline con asientos cuero-tela Sprint -Tempomat -Servotronic -Xenon Plus -Asientos traseros abatibles -Reposabrazos central delantero -Conexion Bluetooth -Colines de escapes cromados -Tornillos antirrobo Esta en stock reservado a mi nombre, asi que solo me queda hacer mañana la transferencia y a esperar 3 o 4 dias. Ya os contare como va. Saludos a todos. NO has dicho por cuanto te sale pero esta bien de opcionales,la cosa es ya que quieras esos extras y no quieras pillarte otros porque es un buen precio.Ya nos diras si merece o no la pena. suerte Perdon.33000 euros,¿es buen precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kimbal Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 No lo sé si no nos dices el precio que aparece en el configurador de audi con esos extras Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caad Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 No lo sé si no nos dices el precio que aparece en el configurador de audi con esos extras Un saludo!! En el configurador sale 39420 euros creo recordar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandro73 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 33000 ¿incluye matriculación y preentrega? Si no lo incluye las cuentas mas o menos son estas: 33000/39420 -> 16% apróx si incluye la matriculación, pongamos 580 para q salgan números redondos: 33000/40000 -> 17'5% apróx El descuento estaría muy bien si fuese para coche nuevo, pero si es de exposición o de pruebas pues ahí tienes que valorarlo tú mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caad Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 33000 ¿incluye matriculación y preentrega? Si no lo incluye las cuentas mas o menos son estas: 33000/39420 -> 16% apróx si incluye la matriculación, pongamos 580 para q salgan números redondos: 33000/40000 -> 17'5% apróx El descuento estaría muy bien si fuese para coche nuevo, pero si es de exposición o de pruebas pues ahí tienes que valorarlo tú mismo... Incluye matriculacion y preentrega. Y si es un coche nuevo, aunque esta en stock,bueno ya no porque he hecho la transferencia hoy y ahora esperar unos dias para que me lo den. Creo que esta bien,¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 la verdad es que si ya lo has echo pues nada enhorabuena,pero no es tan buen precio pienso para no haberlo configurado tu. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caad Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 la verdad es que si ya lo has echo pues nada enhorabuena,pero no es tan buen precio pienso para no haberlo configurado tu.saludos Coincide con la configuracion que yo queria de todos modos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cendri Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola me presento soy nuevo aqui pero llevo mucho tiempo con vosotros, para el 14 o 15 de diciembre me entregan el mio un tdie blanco con : A4 Berlina Paquete técnico Incluye: • Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED • Sistema lavafaros a alta presión • Retrovisor interior antideslumbrante automático • Sensor de luces y lluvia • Control automático de velocidad • Audi parking system APS trasero 6XE Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 2Z0 Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 7K6 Sistema de control de presión de neumáticos 1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 3Y4 Cortinilla 1XW Volante deportivo de tres radios multifuncional 6E3 Apoyabrazos central delantero PIH Fijación ISOFIX 9Q8 Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 9VD Audi Sound System precio final 30500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sepdani Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola me presento soy nuevo aqui pero llevo mucho tiempo con vosotros, para el 14 o 15 de diciembre me entregan el mio un tdie blanco con : A4 Berlina Paquete técnico Incluye: • Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED • Sistema lavafaros a alta presión • Retrovisor interior antideslumbrante automático • Sensor de luces y lluvia • Control automático de velocidad • Audi parking system APS trasero 6XE Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 2Z0 Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 7K6 Sistema de control de presión de neumáticos 1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 3Y4 Cortinilla 1XW Volante deportivo de tres radios multifuncional 6E3 Apoyabrazos central delantero PIH Fijación ISOFIX 9Q8 Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 9VD Audi Sound System precio final 30500 Vaya pedazo de precio!!!!!, que concesionario te ha dado este precio?? me parece muy bueno, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belin Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buenas!! aprovecho este primer mensaje para presentar mi futura adquisicion (en realidad la adquisicion sera de mi padre pero yo sere quien se lo cuide ) Llevo ya unos cuantos dias pasandome las horas muertas por el foro viendo vuestras fotos, vuestros pedidos... yo lo quiero ya!! que envidia!! No controlo mucho el foro y para escribir esto le he dado a RTARAPIDA que aparece abajo...no se si lo habre hecho bien...perdonadme! El pedido lo hicimos el 17 de Octubre y en Audi Class nisiquiera esta en "Pedido Confirmado". Ya he leido que el tema este de Audi Class no va muy bien y que en algunos casos ha tardado mes y medio en pasar de "Pedido Recibido" a "Pedido Conformado" pero estoy ya de los nervios!! Mi pedido ha sido el siguiente (comentarme que os parece): ---> Audi A4 Berlina 2.0 TDI 143 CV multitronic [2010] ---> Color Negro phantom efecto perla ---> Llantas de 18'' en diseño de 5 radios "Star" ---> Asientos delanteros deportivos ---> Asientos delanteros con regulacion electrica y asiento conductor con memoria ---> Respaldo del asiento posterior abatible ---> Kit de manos libres en apoyabrazos central delantero ---> Tapiceria de los asientos en cuero/alcantara ---> Volante deportivo multifuncional de 3 radios con levas ---> Audi parking system advanced ---> Luz adaptativa ---> Climatizador de 3 zonas ---> Retrovisores exteriores antideslumbrantes, abatibles, calefactables y con memoria ---> FIS en color ---> Suspension deportiva ---> Paquete tecnico ---> Sistema MMI de navegacion plus ---> Paquete maletero ---> Tapizado de los asientos en gris luz (No he visto ninguna foto vuestra con este color todavia...va a ser exclusivo eeeh ) PRECIO: +/- 45900€ con descuentos incluidos (creo que me hicieron un descuento del 7%) Los aros cromados de los antinieblas delanteros los tengo en mente pero los escapes cromados se supone que va a ser un detalle del vendedor...pero ya veremos...lo que no quede escrito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cendri Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 hola como soy nuevo me dice un compañero que diga el concesionario donde me han dado un precio pregunto si lo puedo decir libremente gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.