alagar27 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Fechas de peticion: 29 Abril bolostron, finales de abril StrikerSP y 24 de Marzo josebitabilbao, hay algo que no me cuadra, ¿igual fecha de final de producción para vehículos pedidos con diferencia de un mes?, lo que decís, Audi class, no es fiable. Ya lo dije yo hace tiempo lo de Audiclass Responder
pagolo82 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Si os sirve de orientación yo pedí el mío el 11 de abril, y sigue el mismo paso que los vuestros, en el conce me dijeron que para finales de junio, y creo que lleva esos pasos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
bolostrom Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 por curiosidad, esos trenes llenos de audis .....vienen a España? o con camiones? Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 A veces vienen en camion y a veces toca en tren Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Ahora he recibido un mail de mi comercial. Me dice que éste viernes ya estará el coche en la concesión. Supongo que será simplemente para verlo, no para llevármelo Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Bueno puede q no David porque primero tendran q matricularlo antes de dártelo. Nada mas sepan el número bastidor dejaría ya arreglado el seguro del coche, yo lo hice así Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 El bastidor ya lo saben desde el 22 de mayo que terminó de fabricarse. Hay que matricularlo para poder hacer el seguro. Así que tiene pintas que para la próxima semana ya no será propiedad del concesionario. Matrícula que me pueda tocar? Calculo que HRT, HRV, HRW... Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Pues q recuerde antes de matricularlo yo ya le hice el seguro nada mas tubieron el coche en el concesionario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Ya hablé con mi gestor en su día y me dijo que imprescindible saber la matrícula. Que teniendo matrícula, en una hora me hace el seguro y el resto de documentación la puedo recoger mas adelante. Además, para qué quieres asegurar el coche sin placas si no vas a poder circular con el? Responder
jigago Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 dile a tu comercial que en cuanto sepa la matricula te llame y con ella el seguro te lo hacen en el momento para poder sacar el coche. Responder
David-R Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Eso acabo de escribir justo arriba. El comercial llamará directamente al gestor, solo le falta la matrícula, el resto de datos ya los tiene. Responder
Samuel Morse Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Para información del Foro: Algunos Concesionarios son lamentables en su falta de atención al cliente: En el caso de Zaragoza, mi coche lleva más de una semana en el concesionario (llegó el pasado día 11); el día 12 les hice la transferencia pagando la totalidad del vehículo...y hasta hoy sin saber nada. Ser supone que una vez pagado, en cuanto tienen la documentación deberían matricularlo... He llamado al Concesionario y son incapaces de explicar que ocurre. Inaudito Responder
David-R Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Yo hasta que no vea el coche, compruebe que trae todo lo que yo pedí que tenía que traer, y compruebe también que el coche no trae ni la mas mínima marca no les hago la transferencia. A ver el viernes que me encuentro... Responder
bolostrom Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 joer, seguro que vienen juntos, porque me han dicho que les llegará mañana ó pasado, vamos que espero este viernes poder presentarme al nuevo compi. Responder
StrykerSP Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Mañana me paso por el conce que me pilla de camino a casa, a ver que me cuentan, seguro que llegan todos juntitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.