Fany Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Bueno!!! Empieza mi semana de fabricacion! Esto es mas lento...desde agosto esperando..y ahora aun keda fabrikacion...y k llege aqui...bueno a los que les toque estas semanas tambien ya ireis contando Stef Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavier Domingo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 ¡No te quejes! Yo lo compré la última de julio y me lo fabrican la semana que viene... Aix que poco queda... :-)))) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.7 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Bueno!!! Empieza mi semana de fabricacion! Esto es mas lento...desde agosto esperando..y ahora aun keda fabrikacion...y k llege aqui...bueno a los que les toque estas semanas tambien ya ireis contando Stef ¡No te quejes! Yo lo compré la última de julio y me lo fabrican la semana que viene... Aix que poco queda... :-)))) Eso digo yo, que tengo semana de producción 45 y firmé el 14 de agosto. Por cierto, no puedo acceder a audi class, me dice que el usuario o la contraseña no son válidos, y la verdad es que está todo correcto,(lo he comprobado varias veces) ¿os ha pasado a vosotros algo parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niko_fc Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Pues hoy toca matricular mi nuevo A4, y el jueves a recogerlo x fin. Ya subiré unas fotos, ya lo he visto y ha quedado 100% a mi gusto, guapo, guapo. =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fany Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Pues hoy toca matricular mi nuevo A4, y el jueves a recogerlo x fin. Ya subiré unas fotos, ya lo he visto y ha quedado 100% a mi gusto, guapo, guapo. =)Enhorabuena niko!!! Ya verems las fotos!!tu cndo lo.pedist? Stef Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fany Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Bueno!!! Empieza mi semana de fabricacion! Esto es mas lento...desde agosto esperando..y ahora aun keda fabrikacion...y k llege aqui...bueno a los que les toque estas semanas tambien ya ireis contando Stef ¡No te quejes! Yo lo compré la última de julio y me lo fabrican la semana que viene... Aix que poco queda... :-)))) Eso digo yo, que tengo semana de producción 45 y firmé el 14 de agosto. Por cierto, no puedo acceder a audi class, me dice que el usuario o la contraseña no son válidos, y la verdad es que está todo correcto,(lo he comprobado varias veces) ¿os ha pasado a vosotros algo parecido? Yo aun entre hoy y me va bien Stef Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niko_fc Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Pues hice el pedido el 28 de julio, pero el mio es berlina, por lo tanto los plazos de entrega suelen ser inferiores q los avant. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niko_fc Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niko_fc Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niko_fc Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Pequeño avance sin mucha calidad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Muy bonito el coche niko_fc sobre todo los asientos que son espectaculares. Ya no te queda nada para sacarlo del conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Precioso Niko Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fany Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Que bonito nikoo...ya no t keda nada!!! Stef Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.7 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) Pedazo de coche,asientos volante llantas le quedan de muerte!!!!!! Editado 20 de Octubre del 2014 por jorge.7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niko_fc Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Gracias chicos, os prometo un mejor reportaje fotografico y primeras impresiones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.