Grial Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Jajaja, sí señor, blanquito y negrito, cuando salgan de la linea van a parecer una ficha de dominó, jajaja !! ¿A ti te han dicho semana de producción? A mi me dijo el comercial que sería la semana 23 (la primera de junio)... A ver si cumplen, y no se pincha la rueda de la camión que los trae... También a mi me dijo que contara más o menos para los últimos días de junio... Un saludo ! Responder
PUCELANO76 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Jajaja, sí señor, blanquito y negrito, cuando salgan de la linea van a parecer una ficha de dominó, jajaja !! ¿A ti te han dicho semana de producción? A mi me dijo el comercial que sería la semana 23 (la primera de junio)... A ver si cumplen, y no se pincha la rueda de la camión que los trae... También a mi me dijo que contara más o menos para los últimos días de junio... Un saludo ! Grial, no se la semana, no me lo dijo el comercial, me pasare por el conce y te comentare. Me dijo que el coche para finales de Junio. Esta semana paso y te comento. Un saludo compañero de fatigas... Responder
tigretón Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Yyyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Produccion finalizada Responder
LIBERTO Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 biennnnnnnnn por tigreton .jajajajajajaja.... ya queda menos compañero.. enhorabuena Responder
PUCELANO76 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 YyyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuProduccion finalizada ENHORABUENA TIGRETON!!!!!!!! :clap1: Y YO EMPEZANDO A ESPERAR... :clap1: POR CIERTO, EN OCASIONES YO TAMBIEN SOY UN ASESINO POR PASAR DE 120 ?¿?¿?¿? SALUDOS. Responder
Robertito Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 YyyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuProduccion finalizada :clap1: Enhorawena tigreton ya te keda menos . Que fecha te pusieron en Audiclass. Lo pregunto porque a mi me pusieron produccion finalizada el dia 10/4 y me lo notificaron el dia 13/4 Xaludos animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo PD: Como no espabilen veras tu en la copa....... :clap1: Responder
Grial Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Tigreton, felicidades !! Ya casi lo tienes en las manos !! Como anhelo yo ese momento... A mi me han llamado hoy del conce para decirme que han dado Semana 22 de producción (la última de mayo), y entrega prevista para Semana 25 (la del 15 de junio), a ver si cumplen !! Responder
cornon Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 HOla!! A mi en Audi class el dia 17 d este mes me pusieron vehiculo en transito yponia como q en 3 dias estaba el coche en el conce...pero me parece muy poco!!! suelen tardar solo 3 dias?????o algo mas???? un saludo q ganas!!!!!!!!! Responder
Robertito Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 HOla!! A mi en Audi class el dia 17 d este mes me pusieron vehiculo en transito yponia como q en 3 dias estaba el coche en el conce...pero me parece muy poco!!! suelen tardar solo 3 dias?????o algo mas???? un saludo q ganas!!!!!!!!! Deuduzco que cuando te pone eso es que ya esta en España Responder
tigretón Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Todavia estoy flipando Esta mañana recibo un email de Audiclass diciendo que la produccion estaba finalizada,el 18/4 ,hasta hay todo Ok, Pues esta tarde sobre las 19:30 me llaman del concesionario y me dicen que el coche salio de Alemania,que viene en camion y que a finales de esta semana me lo entregan :clap1: Asi que no os fieis de Audiclass, ya que a mi el ultimo paso se lo ha saltado. Mi historial: Pedido recibido 24/2 Pedido confirmado 23/3 Vehiculo en produccion 4/4 Produccion finalizada 18/4 Como vereis estoy como un niño esperando los Reyes magos Saludos compañeros Responder
tigretón Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) biennnnnnnnn por tigreton .jajajajajajaja....ya queda menos compañero.. enhorabuena Gracias Liberto el tuyo seguro que esta tambien al caer.. YyyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuProduccion finalizada ENHORABUENA TIGRETON!!!!!!!! :ranting2: Y YO EMPEZANDO A ESPERAR... POR CIERTO, EN OCASIONES YO TAMBIEN SOY UN ASESINO POR PASAR DE 120 ?¿?¿?¿? SALUDOS. Gracias Pucelano, lo del avatar es por una frase que dijo Pere Navarro(Director DGT) Que decia que todos los que rebasaban los 120Kmh (entre los que me incluyo) eramos unos asesinos... Sin embargo el no se aplico el cuento. YyyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuProduccion finalizada Enhorawena tigreton ya te keda menos . Que fecha te pusieron en Audiclass. Lo pregunto porque a mi me pusieron produccion finalizada el dia 10/4 y me lo notificaron el dia 13/4 Xaludos animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo :clap1: PD: Como no espabilen veras tu en la copa....... Produccion finalizada 18/4 y notificado el 20/4 Respecto al athletic mejor ni hablar.....me voy a hacer del Barsa o del madrid que seguro que me dan menos dolores de cabeza Espero que el Barsa llegue cansado a la final por que sino nos caen 5 :ranting2: Tigreton, felicidades !! Ya casi lo tienes en las manos !! Como anhelo yo ese momento... A mi me han llamado hoy del conce para decirme que han dado Semana 22 de producción (la última de mayo), y entrega prevista para Semana 25 (la del 15 de junio), a ver si cumplen !! Gracias Grial ya veras que rapido se`pasa todo A mi me dijeron tres meses y van a ser dos clavados, Editado 20 de Abril del 2009 por tigretón Responder
Robertito Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Liberto al final tigreton va a ser el primero, que jodio otro que tiene enchufe.... Responder
LIBERTO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 otiaaaaaaaa...tigretonnnnnnnnn..... al final va a ser que el del enchufe eres tu.jajajajjajaja enhorabuena compañero... Robertito....nada, que nos toca esperar...jajaja.. venga animo.. Responder
vhma Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola Compis! Esta mañana me he llevado una alegria, estos de Audi van como motos, por lo menos conmigo. En 23 dias desde que lo pedi ya está en produccion. En un mes lo tengo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................... Responder
LIBERTO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 pues acabo de hablar con mi comercial....... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...el mio tambien viene de camino,,, la semana que viene lo tengo en el conce seguramente.... jooer tigreton,,,robertito,,,,que estamos a punto..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.